Actualmente los posts son filtrados por: November 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

Historias para los más pequeños en Panini Books

Panini Books / 18.11.2013 11:54 

Pequeñas historias para GRANDES lectores ;)

Los Diveragujeros: Quien busca encuentra

El amplio catálogo de Panini Books ofrece una serie de libros para los más peques en la sección Pequeñas historias. Un amplio abanico de relatos a través de los cuales los niños comenzarán a familiarizarse con distintos aspectos de la vida cotidiana, aprenderán y, sin duda, se divertirán con desplegables, dibujos y los distraídos relatos.  

Historias educativas

Este tipo de historias son de especial interés didáctico para los niños. Introducen a los pequeños comportamientos a evitar, les enseñan a cómo comportarse respecto a ciertas situaciones. Todo a través de historias narradas desde un enfoque simple y accesible. Por ejemplo: Zoe es glotonaZoe es burlona o Julio es un glotón. Para niñas y niños respectivamente.

Por otro lado, también encontramos libros enfocados a que los niños adquieran o asuman nuevos roles. Por ejemplo, la series Mi sueño de ser una... y Pequeño héroe te permiten convertirte en actriz, caballero, hada, pirata, sirena...y dar rienda suelta a tu imaginación.

Por otro lado, también encontramos libros enfocados a que los niños adquieran o asuman nuevos roles. Por ejemplo, la series Mi sueño de ser una... y Pequeños héroes que les permiten convertirse en actriz, caballero, hada, pirata, sirena...y dar rienda suelta a su imaginación.

¿Tu hijo tiene es todo un Indiana Jones en diminuto?. Entonces el libro El Aventurero, de Pequeños Héroes es, sin duda, perfecto para él. Podrá vivir las peripecias al igual que sus personajes preferidos, recrearse en las situaciones que se presentan y disfrutar así con la lectura de cada página.

Historias Interactivas

También tienes a tu disposición una amplia variedad de libros con los que el niño, además de leer, podrá jugar y entrar así en contacto con las historias de un modo mas directo, a través de libros desplegables, que incorporan formas y relieves enfocados a desarrollar la capacidad sensitiva de los más pequeños. Especialmente interesante para los niños es la serie de Los diveragujeros, con aberturas recortadas que se van haciendo más pequeñas a medida que avanza la historia, y que resultan igualmente atractivos tanto a la vista como al tacto. Libros con agujeros completa esta línea de Panini Books centrada en pequeñas historias para los más pequeños.

Por otro lado, encontramos los libros despegable, de entre los que destacamos Historias Pequeñas Pequeñitas. ¿Qué en consiste? Son libros de cuentos como La nana nanitaErase una vez un librito... para que los papás les lean a sus hijos.

Como dato interesante, mencionar que la gran mayoría de los títulos del catálogo se encuentran también en catalán y, en menor medida, podemos encontrar algunos en euskera.

Además de estas historias en Panini Books también podemos encontrar una gama amplia de Cuadernos de Actividades, hay para todos los gustos, ¡os invitamos a que les echéis un vistazo!.

Y aquí termina una de las líneas más visitadas de Panini Books. ¿Con cuál te quedas? ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 2497

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS