Actualmente los posts son filtrados por: February 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

¡Las novedades de 2015!

Panini Books / 20.02.2015 11:59 

Este post lo vamos a dedicar a hablar pormenorizadamente de las novedades más destacadas del primer trimestre de 2015. Libros para diferentes edades, que abordan todo tipo de temáticas y que comparten un mismo fin: enganchar a los más peques a la lectura. ¿Comenzamos con la primera línea? ;)

Descubrimos ;)

La granja, los bomberos, el cuerpo y los dinosaurios son las cuatro novedades con las que nos sorprende estos meses la colección Descubrimos. Una línea enfocada a niños de entre 3 y 6 años, que tiene por objeto responder a las primeras preguntas que los peques se plantean en esa etapa de su infancia. 

El cuerpo y los dinosaurios (disponible en ambos idiomas), son dos de nuestros libros favoritos, porque resuelve incógnitas que para los más pequeños son un auténtico enigma a esas edades. Además, es una manera de introducirlos en el campo de la anatomía por un lado, y de la historia, por otro, con imágenes ilustrativas que los enganchan por su atractivo y enfoque narrativo.

A su vez, los forofos de los bomberos y la granja se ilusionarán igualmente con estos dos ejemplares cuyas imágenes harán que se comiencen a aficionar a la lectura y aprendan sobre animales, y profesiones, ampliando su conocimiento junto con su capacidad aprehensiva y de observación. 

¿Te gusta tanto como a nosotros la línea Descubrimos? ;P

Pequecuentos

Esta archiconocida línea que nos tiene acostumbrados a títulos tan entrañables como la autocaravana de Óscar o la escúter de Rubén, nos trae este mes dos nuevos pequecuentos idóneos para los que apuntan que serán unos forofos del espacio y/o de los coches. El cohete de Noe y el 4x4 de Carlos son dos de las novedades que os ofrecemos, idóneos tanto para regalar conjuntamente en futuros cumples y festejos, así como fundamentales para completar esta educativa - y divertida - colección. ¿Qué te parecen? Si a nosotros, a nuestra edad, nos han encandilado las ilustraciones...¡Ímagínate cuál será la reacción de tu pequeño cuando se lo regales! :)

Diccionario por imágenes

Sin duda, y nos mojamos, una de nuestras colecciones preferidas dentro de Para Saber Más, es la línea de Diccionarios por imágenes, ideal para niños de a partir de 6 añitos. Junto con los clásicos de siempre como el Diccionario con imágenes Español e Inglés - hiper práctico -, se añaden este mes el Diccionario de imágenes de Los Aviones y de Los Barcos

Respecto al primero, decir que es un auténtico caudal de información acerca del mundo de los aviones. Los niños descubrirán cuáles fueron las primeras máquinas voladoras, conocerán cómo son los actuales, y cuáles serán, grosso modo, los de un futuro no muy lejano. ¿Le gusta a tu peque volar? ¡Esta novedad hará que se introduzca de lleno en el apasionante y embriagador mundo de la aeronáutica! ;)

En cuanto al segundo, los niños aprenderán acerca del mundo de los barcos, su historia y trayectoria así como su valor comercial. Desde los veleros hasta el más lujoso trasatlántico. Asimilarán nuevas nociones, y les pondrán cara, especialmente a aquellos que se presentan mediante impresionantes panorámicas desplegables. ¿Estás preparado marinero? 

¡Pero hay más!

Ésto es solo un anticipo. En el próximo artículo hablaremos de nuevas colecciones que también nos han entrado y otras que hemos ampliado debido a la gran acogida que dichas líneas han tenido. 

Este año, tu peque se iniciará gracias a ti a la lectura. Y en Panini Books encontrarás el que más se adapte a cada etapa de su vida.

Prepárate porque esto es sólo el principio...¡Os vais a hinchar a leer! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 36299

Panini Books, ¡se suma a los Carnavales!

Panini Books / 13.02.2015 13:53 

Los orígenes de los Carnavales se remontan a Sumeria y Egipto, con celebraciones muy parejas durante el período del Imperio Romano, desde donde se expandió dicha costumbre por Europa, siendo llevado a América por los navegantes españoles y portugueses a partir del siglo XV.

Ya ha llovido muchísimo desde entonces, pero esta tradición no sólo se mantiene sino que viene cobrando cada vez más fuerza.

Como es sabido, en las guarderías y colegios está siendo una costumbre durante los últimos años el disfrazar a los pequeños con todo tipo de atuendo: piratas, caballeros medievales, princesas… ¿Pero entienden realmente el por qué de esta festividad? O si ahondamos aún más, muchos de ellos pensarán: “¿Por qué ayer llevaba abrigo y hoy una capa?” ;)

En fin, como siempre la cultura más inmediata nos la dan los libros… Y en Panini Books como ya sabéis lo tenemos para todas las edades.

Hoy queremos hablaros, dentro de la colección de Mini diccionario para Bebés, y concretamente del relativo a Los Disfraces. ¿Qué por qué nos hemos decantado por esta colección? Por su originalidad, porque es muy adecuado para estas fechas y por la calidad de su material.

“Los Disfraces” es una colección para niños de menos de cuatro años. Leésela a tu peque y disfrutad de un libro entrañable. A su vez, es necesario destacar factores como:

  • El material: las cubiertas están rellenas de espuma y las puntas son redondeadas, ideales para los más pequeños.
  • La originalidad: Las ilustraciones están realizadas con plastilinas, y ofrecen diferentes tipo de disfraces, algo que llama siempre la atención de los más pequeños.
  • El carácter educativo que todo libro implica per se. Hay que saber captar la atención de los más pequeños con temáticas e imágenes de interés, y el atractivo de este libro, disponible por un módico precio, es indudable.

Acerca de Mini Diccionarios para bebés

Con la colección de Mini Diccionarios para bebés os ofrecemos distintos tipos de diccionarios que tienen por objeto enriquecer el vocabulario de los más peques, e incentivar que reconozcan y se interesen por el mundo que les rodea. Al igual que Los Disfraces, libros como La Naturaleza, Los Animales Salvajes, Las Frutas, o El Cuerpo presentan un diseño adaptado a las manitas de los más pequeños, y se han fabricado con un material acolchado a prueba de golpes ;). Éstos son algunos, pero hay muuuuchos más.

¿Qué te parecen?

¿Qué te parecen? Si tienes peques de menos de 4 años, o si tienes que hacer un regalito puedes optar por un pack de 5 minidiccionarios. Sin duda un detalle educativo y lúdico.

Finalmente, matizar que todos estos mini diccionarios están disponibles en castellano y catalán, y que estamos ante una colección muy económica, que visualmente llamará la atención de tu niño, y lo más importante: a medida que lo vaya leyendo y él mismo vaya reconociendo imágenes y palabras… lo estarás aficionando a un hobby tan constructivo y necesario como es LEER. ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 40008

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS