Actualmente los posts son filtrados por: March 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

Diccionarios por imágenes de los barcos: ¡locos por navegar!

Panini Books / 19.03.2015 13:06 

Todo lo que siempre quisiste saber sobre barcos

Los barcos son algo impresionante. Los hay de todo tipo, dimensiones, con diversas funcionalidades y fabricados en distintos materiales. ¿Realmente nunca te has preguntado nada sobre ellos? ¡¡Nosotros sí!! Por ello hemos reunido todas estas interesantes cuestiones sobre ellos y les hemos buscado respuesta en este ejemplar de la línea Diccionarios por Imágenes de Panini Books.

¿Cuándo y dónde surgieron los barcos?

El ser humano ha utilizado las embarcaciones para desplazarse a través de ríos y mares desde tiempos inmemoriales. ¿Cuáles fueron las primeras embarcaciones utilizadas? ¿y dónde comenzaron? Y lo más importante, ¿cómo han evolucionado hasta llegar a lo que ahora son?

Miles de años han sido testigo de las múltiples adaptaciones que han sufrido las primitivas barcazas y canoas hasta convertirse en los avanzados medios de transporte que hoy podemos ver.

Gracias a este libro podrás aprender cuáles fueron los grandes hitos que dieron lugar a los primeros navíos de gran envergadura y que permitieron que floreciera el comercio entre países.

 

¿Qué tipos de barcos encontramos actualmente?

Hoy en día existe un amplia variedad de embarcaciones distintas. Este libro te permite conocerlas a fondo ¿para qué sirve un transbordador? ¿es lo mismo que un ferry? ¿a qué velocidad viaja un portacontenedores? ¿y un portaaviones?


A través de sus páginas ilustradas a todo color y sus numerosas hojas desplegables te adentrarás en el mundo de la navegación aprendiendo todos los secretos de cualquier tipo de barco: arrastreros, remolcadores, dragas, embarcaciones fluviales, petroleros... ¡y muchos más!

124 páginas llenas de información súper interesante capaces de enganchar tanto a pequeños grumetes como a expertos marineros. Un imprescindible en las estanterías de cualquier apasionado de la navegación, quiénes también disfrutarán con entusiasmo otros libros de la colección como el Diccionario por imágenes del Mar o el Diccionario por imágenes de los Aviones.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 67835

¡Lo nuevo de este mes!

Panini Books / 09.03.2015 09:05 

Las novedades de Marzo ;)

Continuamos con las novedades de 2015 haciendo hincapié en lo que nos trae el mes de Marzo: nuevas líneas idóneas  para los más peques de la casa, que permitirán introducirles en una actividad tan educativa y lúdica como es leer. Entre las nuevas líneas encontramos:

  • Cuentos para bebés: Ricitos de oro...Caperucita Roja...Vuelven los clásicos de siempre, ésos que nos remiten a nuestra infancia y que ahora podremos leerle a nuestros hijos.
  • Busca y encuentra con los bebés: A dormir, En la Selva, Los Vehículos...Si tu hijo/a ya tiene 2 añitos, podrás ayudarle a que encuentre las imágenes que le son indicadas en las páginas de los libros de esta línea. Una gama enfocada a que los más perqueños aprendan junto a sus papás. 
  • Pou: Un personaje conocido por todos los niños y una colección altamente versátil donde encontramos desde libros con pegatinas, con agueros, informativos y para pintar. Una línea que, desde el primer momento, engancha. ;)
  • Adóptame: Específico para los que ya han cumplido 3 añitos, y necesitan un empujoncito para ir aficionándose a la lectura. La presentación hace de estos libros otra opción si tu peque tiene su primer cumple infantil, o si tenéis que hacer algún regalito. :)
  • Gallina pintadita: Finalmente, los niños de entre 2 y 5 añitos podrán disfrutar de una línea que incluye libros musicales, para el baño, de puzzles e incluso con pizarra, ¡Para que tu peque aprenda a escribir!

 ¿Quieres saber más acerca de estas novedades? ¡¡Allá vamos!! ;P

Cuentos para bebés

Esta línea supone una mirada hacia atrás, hacia nuestros clásicos. Y es que los cuentos de siempre perduran, y hacen las delicias tanto de los peques, como de los papás. Ricitos de oro y los tres osos, Los tres cerditos, Caperucita Roja y El Patito Feo son el comienzo...¿Te gustaría que tu peque tuviera la colección completa?¡Cómpralos en nuestra tienda online y los tendrás en tu casa en cuestión de días!

Busca y encuentra con los bebés

Estos libros cumplen una doble función. Que tu peque interactúe y se socialice, así como fomentar su capacidad de observación. En A dormir, La granja, En la Selva y Los vehículos, tendréis juntos que encontrar las imágenes indicadas en las diferentes páginas. ¿Aceptas el reto? ;)

Pou, ¡En Panini Books!

Pou es el nombre de un personaje que se hizo famoso a partir de la aplicación móvil de Paul Salamen. Tanta es su popularidad, que Panini Books ofrece una colección que aglutina no sólo libros de lectura, sino también de actividades: de pegatinas, para pintar...¡Sin olvidarnos de los diveragujeros! ¿A tu peque le gusta Pou? Logremos que también le dedique tiempo a su personaje favorito sin hacer uso de la tablet o el móvil ;) 

Gallina pintadita

Finalmente, en esta línea encontramos libros musicales, puzzles, para el baño e incluso libros que son a la par pizarras y que permitirán que tu hijo ejercite la escritura. ¿Qué te parece? :)

 

C'est fini! (Por ahora...)

Hasta aquí las novedades de Marzo, pero estaos atentos porque quedan muuuuchas más por llegar. Seguiremos informando... ;)

¡Hasta la próxima!

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 64648

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS