Actualmente los posts son filtrados por: June 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

Qué leer si tu hijo tiene...

Panini Books / 28.06.2015 17:32 

Libros para el verano

Ya es un hecho. Y las temperaturas que van en aumento aún más lo evidencian. Estamos en pleno verano. ¿Qué plan tienes para tu hijo durante las vacaciones? A veces, por el estrés del día a día, prácticamente nos "caemos" en el fin de curso y nos encontramos con que, hasta que nos vayamos de vacaciones, nuestros hijos tendrán muchas horas que transcurrirán sin "nada" que hacer. Pues bien, ése es el objetivo de este post: vamos a recomendarte 10 libros y/o cuadernos de actividades qué, siendo muy económicos, permitirán que tu peque se entretenga este verano, proporcionándole eso sí lo más acorde a su edad y a las tendencias del momento.

 

¿Preparado? ¡Allá vamos!!!!

A.De 0 a 3 añitos

Dispones de hasta 190 ejemplares para niños y niñas de entre 0 y 3 añitos. Pero tranquilo, hemos hecho una selección de los que consideramos más apropiados para estos meses que se nos avecinan ;)

1. Diveragujeros acuáticos: estrellitas, pececitos, ballenas, e hipopótamos son algunos de los libros para que se los puedas leer a tu peque en la bañera, en la orilla del mar, ¡o en su propia piscinita! Es una colección idónea para esta época. ¿Qué te parecen? ¡La lectura y el chapoteo no están reñidos! ;)

¡Un libro de juegos!

Un segundo libro que recomendamos para estas edades tiene un enfoque teórico práctico para que muchos padres, primos, hermanos...hagan actividades educativas y constructivas con sus hijos. El libro de los juegos de 0 a 3 años ofrece más de 60 ideas de manualidades. En cada capítulo se brindan páginas de juegos, canciones infantiles y todo tipo de ejercicios para divertirse con el bebé, que cuentan con el asesoramiento de un especialista en psicomotricidad. Es sin duda uno de los libros más demandados, y que más recomendamos para el período veraniego. ;)

Y tras una larga jornada...

Es necesario que los peques continúen con sus hábitos: hora de comer, de dormir, ect, salvando excepciones. Por eso, el tercer libro que recomendamos son historias para ir a dormir. Se trata de tres historias para ir a dormir tiernas y dulces, que harán las delicias de los más pequeños, y les permitirá ir familiarizándose con la lectura. ;)

 

 

¿Pero y si ya tiene 4 añitos? Libros para niños entre 3 y 6 años

El calor no parece hacer estragos en Ana y Elsa, que acompañarán a tus hijos cuando os vayáis de vacaciones. La línea de actividades Stick & Color  incluye ejercicios relacionados con las princesas del momento, así como los Stick & Stack de Tom y  Jerry, de Sam El Bombero, ¡ Y de muchos otros! ;)

 

 

Los libros pista: ¡Nos vamos de viaje!

Una de las colecciones más innovadoras de este verano son los libros pista, disponibles en catalán y castellano: Viaje de París a Dakar, un rally de montaña o la aventura del Zoo al Safari son algunos de nuestros preferidos: con un packaging más que original, los niños tendrán una colección de libros resistentes que incluyen puzzles, y un coche para divertirse haciendo correr el coche por el libro ;)

¡Pero si ya tengo 6!

Vaaaale, en ese caso, debemos dar un paso más. Aclarar dudas, seguir sembrando el interés en los niños por la lectura...con contenidos más acordes a su edad. Por ello, recomendamos los Diccionarios por imágenes: una manera más que divertida de ampliar el abanico conceptual de tus hijos con ilustraciones que describen nociones nuevas para que en Septiembre tengan la mente fresca y enriquecida de cara al nuevo curso que tendrán que afrontar. El diccionario de los barcos, de los aviones...Son algunos de los que más nos gustan, pero si además, quieres que no descuide los idiomas: ¿Qué te parece este diccionario ilustrativo de Español e Inglés o el de Catalán? ¡A sus profes les encantará que no descuide la materia! ;)

 

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? Pues prepárate porque vienen muchas más. El verano es muuuuuy largo y hay que amortizarlo de la manera más divertida y fructífera posible...¡Leyendo! ;P

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 38038

¡Qué poquito queda!

Panini Books / 10.06.2015 12:23 

Tic, tac, tic, tac...

Así están niños y peques, esperando ansiosos no la hora del recreo, ¡sino las vacaciones! Al principio, la alegría es desenfrenada, y los primeros días se les ve felices porque no tienen que madrugar, se acabaron los deberes...Pero a la semana o incluso menos, comienza la desidia. Porque realmente, todos, a cualquier edad, necesitamos y debemos sentirnos útiles, y nuestros hijos no deben desconectar del todo de sus quehaceres diarios, ya que, al igual que Junio llega...Septiembre también ;)

En esta ocasión vamos a proponer algunas opciones para que:

 1. Los niños se diviertan este verano APRENDIENDO

2. Cambien el chip y no consideren como "deber" un cuaderno de actividades con el que paradójicamente se divertirán mucho más que con la consola y el eludible "sofing".

3. Inviertan su tiempo lúdica y productivamente.

¡Allá vamos! ;D

Cuadernos de actividades ¡¡¡¡MOLONES!!!!

Disponibles en castellano y catalán, estos libros y cuadernos de actividades son muuuuuy divertivos. Como sabéis, en Panini Books nos gusta conocer de primera mano lo que ofrecemos a nuestros lectores, y sin duda ésta es una de las colecciones más educativas y económicas. Por ejemplo, ¡cómprale el pack de libros: Cuenta y diviértete + Aprende y Dibuja! Verás cómo aprende y disfruta a la vez que se siente útil durante unos meses que se les suelen hacer más largos de lo que pensamos.

No obstante, como podrás ver más detalladamente en nuestra sección, tenemos hasta 4 cuadernos de ejercicios distintos que se componen de 34 páginas, ¡e inclusive el ejemplar de Educativos y Divertidos de 320! ;)

En suma, haz y contribuye a que tu hijo amortice su tiempo estas vacaciones del mejor modo posible ;). (Recuerda que tienes envío GRATIS a partir de 2 Kg de peso).

Imaginan, leen, juegan, ¡y viven!

Un artículo académico que desde Panini Books recomendamos es el publicado en la revista digital "Ciencia y Didáctica", en la que se expone a nivel empírico, la importancia de la lectura en el aprendizaje y día a día de nuestros hijos.

Lejos de fomentar la pasividad, vayamos un paso más y que la responsabilidad que como alumnos tienen diariamente en la escuela se extrapole estos meses materializándose en ejercicios de lectura, dibujo, actividades con pegatinas...De la mano de sus personajes favoritos. 

¿Cuál es el de tu peque?

Entre las líneas Stick de Panini Books encontramos:

  • Stick and Read
  • Stick and Color
  • Stick and Artivity
  • Stick and Puzzle
  • Stick and Stack
  • Stick and Story
  • Stick and Play
  • Baby Sticker Album
  • Pinta y colorea
  • Mega Sticker Books

Estas líneas, y muchas más las tienes en Panini Books. Y recuerda: ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente o por redes sociales: Twitter y Facebook ;)

Este verano, ¡va a ser el más dinámico, ameno y productivo de tu hijo!

Novedades en Stick: Sam, Tom Y Jerry y la Magia de Chloe

Falsa alarma: No nos vamos todavía y aprovechamos este artículo para comentaros lo último que nos han entrado en Panini Books dentro de las líneas comentados. 

¿Que cuáles son?

¡Pues tenemos para todos los gustos! Desde el televisivo y querido bombero, pasando por los míticos  Tom y Jerry y la mágica y enternecedora Chloe.. Éstas son las últimas novedades de Stick que nos han entrado y que nos gustaría enseñarte. ¿Qué prefiere tu peque?  ¿A Sam, a Chloe....O a Tom y Jerry? ;)

 Gracias por leernos ;)

 

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 38883

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS