Actualmente los posts son filtrados por: August 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

Leyendo en la orillita ;)

Panini Books / 07.08.2015 09:34 

Los libros son una buena herramienta para que los niños mejoren sus capacidades lingüísticas y su concentración, así como para que desarrollen su empatía.

 

Ya lo sabemos. Los libros constituyen una buena vía que los peques optimicen sus capacidades lingüíticas y su concentración. Pero ahora están en la playa, ¿Ya no se lee? Todo lo contrario, en otro post dedicaremos especial atención a qué libros son idóneos para leer en estos meses en los que cuentan con más tiempo del habitual. Pero hoy nos vamos a centrar en los más peques...

 

¿Te imaginas leyéndole un libro a tu peque en la orilla del mar? Los libros de Panini Books son idóneos para que los niños se distraigan a tu vera mientras tienen que hacer la famosa pero prudente hora de la digestión. ;) Os contamos algunos de nuestros preferidos. 

¡Vamos a ello!

¡Diveragujeros acuáticos!

Estrellas marinas, pececitos, hasta hipopótamos! Esta línea para leer en la playa, piscina o bañera (si ya venimos de vuelta de las vacaciones...), harán las delicias de los más pequeños, e incluyen un muñequito acorde a cada historia en cuestión. ¿Quién dijo que la lectura y el agua no eran compatibles? ;) 

Los libros del bebé

Como su nombre indica, están destinado para los chiquitines de la casa. Disponibles en castellano y catalán, persiguen que los niños vayan adquiriendo conceptos - Los colores, por qué hay que bañarse...- mientras se lo pasan pipa chapoteando en el agua. Tienes una trilogía hiperconómica a tu disposición:

  • El baño
  • Los colores
  • La granja
  • El mar

¡Hazte con ella por sólo 24 €! Es el regalo ideal para papás primerizos! ;P

¿Y túuuuu de quien eres?

...de Marujita! Bueno, vámonos con la música a otra parte. Pero lo cierto es que esta canción nos viene genial para presentaros esta línea de baño concebida para que los niños interactúan, se socialicen y lo más importante: ¡Se diviertan!

 

¿Quién soy? Son libros concebidos para niños desde 1 a 3 años.Los peques tendrán que mirar a través de la máscara y decir: ¿Quién soy? Imitando el sonido de cada animal en cuestión. En cada página encontrarás uno diferente....¡La playa o la piscina se convertirán en un zoo con sus magistrales actuaciones!

Continuará...

Esto no ha acabado...Ya te dijimos que este verano tocaba ponerse las pilas así que prepárate porque novedades y nuevos post está por llegar...

Prepárate, porque estas vacaciones #¡VAMOSADARLOTODO!!!! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 4277

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS