Actualmente los posts son filtrados por: September 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

Libros para la vuelta al cole ;)

Panini Books / 04.09.2015 00:03 

Ya estamos inmersos en Septiembre, y con él, la archiconocida "vuelta al cole". Ya nos impregnaremos cada día de esos aires otoñales - bueno, para eso aún queda un poco-  pero sí del aroma que destilan los libros nuevos, suss compañeros de viaje en el curso que se avecina.

La cuestión es: ¿Qué concepto tienen nuestros peques de los libros? De repente, pasan, de llevar bañador, a ponerse el uniforme colegial y/o verse cargado de libros de texto en una mochila cuyo destino son las aulas. 

¿Cómo enfocarles que la vuelta al cole es divertida y que todo tiene su momento? El reencuentro con los amigos ayuda bastante...pero sí es cierto que nada mejor que ayudar a los más chiquitines a concebir la lectura como una diversión que a través de esta selección que os hemos preparado para que podáis darle a vuestros hijos el empujón que necesitan para comenzar un nuevo año escolar cargados de energía.

¡Vamos allá! ;)

Podemos vivir...

  • Porque tenemos tierra
  • Porque tenemos agua
  • Porque tenemos fuego
  • Porque tenemos aire

¿Cóooooomo? Sí, así de simple. La mejor manera de que los niños se interesen por aprender es sembrar inquietudes. Y en el caso de los más pequeñitos, plantearles preguntas básicas idóneas para su edad. 

Ése es el cometido de la colección "Podemos vivir..." específicamente creada y editada por La Coccinella para introducir a los alumnos en los fenómenos de la naturaleza desde un enfoque lúdico y divertido.

 

¡Consigue la colección completa sólo por 19,6€!

Aprendemos idiomas :P

Por otro lado, éste es uno de nuestros top ventas en esta época: el Diccionario por imágenes en español e inglés, y en catalán.

Este práctico y divertido diccionario cuenta con hasta 500 palabras distribuidas por temas e ilustraciones para introducir a los niños en el inglés. Your son or your daughter will be able to improve this language enjoging with this book! ;)

¿Y cuándo son más mayores?

En Panini Books te ofrecemos más de 80 libros destinados a motivar a los que ya no son tan niños y tienen más y nuevas inquietudes. Tanto los mencionados diccionarios como las consolidadas líneas "Para saber más".

Disponibles en castellano y catalán ambasconstituyen un regalo perfecto a comienzo de curso.¿Que cuál es uno de nuestros libros preferidos? Sin duda recomendamos ¡Los inventos! Pero hay muchos más...

Con ambas colecciones, ¡El sobresaliente este año está garantizado! :)

Y para terminar....

...No olvidemos que la jornada puede llegar a ser agotadora si unimos las actividades extraescolares y los deberes diarios. No obstante, antes de que acaben encendiendo la consola o el televisor...¿Qué tal si les damos la sorpresa de regalarle libros de ejercicios editados por Panini con sus personajes favoritos?  Ahí os dejamos la idea...

¡Disfruten de la vuelta al cole y consúltenos ante cualquier duda! Tras un largo y caluroso verano, ¡A todos nos toca ponernos las pilas!

¡Feliz regreso!  ;)

 

 

 

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 37955

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS