Actualmente los posts son filtrados por: October 1
Cambia este filtro para ver todos los posts.

¡Llegan las recetas más chulas para los más pequeños! :)

Panini Books / 30.10.2015 11:06 

En esos días lluviosos y con mal tiempo que se acercan por estas fechas... ¿A quién no le apetecería cocinar algo delicioso y que el ambiente se impregne de un rico pastel o unos canelones al horno?

Para este fin de semana te presentamos el libro de "Los menús de Fiesta de Baya Azul" de Coccinella, con un montón de ideas novedosas para convertirte en un gran chef.

¡Pero no pienses que es un libro cualquiera! Éste es un libro muy especial, en el que encontrarás recetas geniales, divertidos imanes de los ingredientes, páginas de juegos y muchas otras cosas más para divertirte con tus amigos o con la familia.
También tiene una pizarra magnética en la que podrás colocar debajo de cada página para pegar los imanes de los ingredientes que necesites para cada receta.

Tallarines gratinados, ensaladilla rusa, fruta caramelizada, panqueques de miel... ¿Te lo vas a perder? ;)

¡Pero ahí no queda la cosa!

También te presentamos uno de nuestros top ventas: "El libro de cocina de los jóvenes".
Encontrarás más de 130 recetas para aprender a cocinar y sorprender a todos tus amigos y familiares. Dispone de 7 capítulos que forman una amplia gama de sabores, estimulando al aprendiz de cocinero a probar de todo y a comer de una forma sana y equilibrada. Te explicaremos consejos, habilidades manuales y movimientos básicos paso a paso para dominar el arte  de cocinar como un verdadero profesional.

¡Cocinar se convierte en un juego de niños!

¿Te atreves?

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 3565

Ya están las Novedades de Noviembre, ¡en Panini Books!

Panini Books / 23.10.2015 11:27 

...El olor a leña quemada, las tazas calientes de chocolate... Llega el invierno y ¿a quién no le gustaría acompañar esta situación con un fantástico libro lleno de miles aventuras y dejar volar su imaginación en esos días que no te apetece salir de casa?

Tenemos miles de novedades que ofrecerte este invierno para que no te aburras en esas tardes nubladas en las que uno prefiere envolverse en la suavidad de las sábanas y dejar que Morfeo nos transporte al mundo de los sueños.

Te haremos viajar a otros mundos con tu imaginación, ¡no te lo pierdas!

¿Con cuál de éstos te quedarías?

¿Algunas vez has tenido en las manos un telescopio mágico? Recorre planetas increíbles, adéntrate en mundos fantásticos viajando con un cohete muy especial, conociendo muchos personajes traviesos, ¡con los que te divertirás un montón :)!

¿Aún no sabes qué quieres ser cuando seas mayor? En este libro te mostramos los distintos oficios que existen y ¡quién sabe si encuentras tu vocación por alguno de ellos! 


Te presentamos a Toni, un niño al que le encanta estudiar las capitales de todos los países y que a menudo sueña con viajar por todo el mundo. Deja volar tu imaginación junto con Toni a las distintas naciones que te presenta en este libro y descubre las distintas costumbres que se dan en las distintas escuelas de todo el mundo.


Los árboles, los animales, el aroma a leña, los campamentos y las miles de hojas que cubren el frondoso bosque... ¿No te encantaría estar rodeado de naturaleza y respirar el aire puro? ¡Pues vámonos de acampada! Acompaña a Pedro y sus amigos a descubrir otras formas de divertirse jugando y haciendo amigos.


Hay muchas formas de vivir la Navidad, pero ¿qué sería sin un libro? Disfruta la Navidad de una forma diferente, montones de cuentos te esperan con unos personajes muy especiales que te acercarán a las fiestas de una forma bien divertida.


¿Te entusiasma la música? El ritmo, los compases, los instrumentos de aire, de cuerda... Una de las historias más divertidas y emocionantes se acercan con las distintas experiencias de estos niños y niñas que descubren todo lo que la música nos puede proporcionar, despertándonos sentimientos de alegría y emoción. ¡Descubre un sin fin de aventuras y envuelve tus días con música!


¡Todos a bordo del autobús escolar!

 

¡El autobús escolar te espera para realizar un viaje hacia la escuela y aprender miles de cosas nuevas y entretenidas!

Descubre este libro con miles de actividades y lleno de diversión! Monta el escenario y la pista y recórrela con el autobús. ¡Además tiene luces y sonido!


Nueva colección en Panini Books: ¡Juega con las formas! ;)

Haz que tus pequeños conozcan los hábitos, los nombres y características de los animales domésticos. Relaciona cada animal con su comida, descubre dónde duerme, desarrolla habilidades de lógica, capacidad de observación y vocabulario.

Contiene páginas grandes, robustas, muy coloridos para jugar y colocar cada animal en su sitio en las dobles páginas ilustradas.

Haz que tus pequeños conozcan los nombres y características de los principales vehículos de los bomberos. Observa las distintas situaciones que se te ofrecen en las que se necesita intervención y ver cómo sirven los vehículos de salvamento. También estudia los principales conceptos de orientación espacial (delante, sobre, cerca, al lado..)

Desarrolla  habilidades de lógica, capacidad de observación, manuales y vocabulario. Con páginas robustas, grandes, muy colorido, para aprender y jugar al mismo tiempo.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos cuáles son tus preferidos y por qué. Y por supuesto, ante cualquier duda quedamos a tu disposición. 

Con todo nuestro cariño...

Tu equipo de Panini Books ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 3418

¿Cómo organizar tu fiesta de Halloween de la forma más original?

Panini Books / 16.10.2015 14:55 

¡¡Halloween se acerca, el 31 de Octubre ya está aquí y hemos preparado algo para ti!!
¿Quieres montar tu fiesta de Halloween pero no se te ocurren ideas? ¡¡Aquí llega "El Libro de la Fiesta" de Panini con las ideas más originales que te puedas imaginar para organizar tu fiesta de Halloween más terrorífica con tus amigos y familiares!!

Con el nuevo libro de Panini "El Libro de la Fiesta" podrás organizar las fiestas más terroríficas y originales por muy bajo coste y de la forma más divertida con los más pequeños. Más de 150 ideas para organizar tus fiestas en familia, en la escuela o con tus amigos.
Se divide en 5 capítulos en los que se tratan temas como la naturaleza, fantasía, aventura, recetas exquisitas, espacio... Además el libro contiene indicaciones del nivel de dificultad, el tiempo de preparación y el coste de la actividad. Las ideas más novedosas para este Halloween, fiestas de cumpleaños, Carnavales... ¡¡Ya están aquí!!

Disfraces y accesorios

¿Quieres que tus amigos se queden con la boca abierta al verte? En "El Libro de Fiesta" encontrarás los disfraces más originales y divertidos de hacer para impresionar a todos tus amigos. En este libro podrás encontrar disfraces de Mago, Bruja infernal,  Héroe del espacio, Espías profesionales... ¡Hacer disfraces nunca fue tan divertido! Fabrica conjuntos aprovechando la ropa vieja o que no uses y crea los accesorios más chulos.

¡Maquíllate y haz que tu cara parezca otra por un día!
Podrás encontrar toda una galería de personajes o animales que podrás pintarte en la cara fácilmente. Transformate en un tigre , un ogro horrible, un felino, una mariquita o incluso un viejo pirata. Además realza tu maquillaje con peinados originales.

¡Haz que tu piel parezca tela, que tenga cicatrices o que tenga los mejores tatuajes con esta guía!

Decorados de Fiesta

Una fiesta no puede estar sin decorados. Para organizar una fiesta de verdad hace falta un buen decorado. ¡Transforma tu casa con los decorados de la forma más original, divertida y terrorífica con las ideas que aquí te presentamos! Haz decorados fantasmagóricos para las tarjetas de invitación a tu fiesta de Halloween o dale un toque un tanto extraterrestre y divertido

Recetas exquisitas

¡Y no podía faltar la hora más rica y deliciosa, la merienda!
A todos les encantarán estas recetas divertidas y deliciosas muy fáciles de hacer y bien presentadas. Canapés, bocadillos, bizcocho con caras...

¡Después de la merienda no podían faltar actividades y juegos divertidos acompañado de muchas manualidades para ti y para tus compañeros de aventura! Juega a los bolos, prueba tu puntería o crea la caja más misteriosa más dulce.

También con Panini encontrarás otros libros novedosos para montar tus fiestas de la forma más divertida y en especial para este Halloween te mostramos los libros que más nos llamaron la atención para que este año sea uno de los más originales y terroríficos: Crear, decorar, organizar y jugar las fiestas es uno, y el Diccionario por imágenes de las brujas es el otro. 

¿Con cuál te quedas? ;) 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 3286

Ahora sí, ¡vuelta a la rutina!

Panini Books / 07.10.2015 15:00 

Podríamos haber escrito el típico artículo relativo a la vuelta al cole. Pero este año queríamos cambiar el chic ya que, honestamente, muchos no somos conscientes de que las vacaciones han terminado hasta que cae el primer chaparrón o comienza a ser de utilidad ese jersey fino que sólo te pones unos meses del año.

¿Y cuál es por tanto el cometido de este post? Pues, considerando que a los peques les sucede lo mismo que a los adultos - ya muchos han ido al cole estrenando paragüas y/o chubasquero -, es ahora cuando vemos más lógico aconsejar algunos libros que son muy útiles para consolidar nociones aprendidas en clase. Hoy hablaremos de novedades y líneas como Los Diccionarios por Imágenes, Para Saber Más, o Libros para aprender jugando.

¿Preparados? ¡Vamos a ello! ;)

Do you speak English?

Yes! Ésta es una de las preguntas que suelen circular en Otoño: ¿Qué tal las primeras clases de inglés? ¿Ha subido mucho el nivel este año? ¿Tiene tu hijo el B1 ó el B2? Son cuestiones que a determinadas horas de la mañana pueden dejarnos fuera de juego. Pero lo cierto es que la clave, de ahí la proliferación de las escuelas bilingües- es que cada vez los alumnos se aproximen más al conocimiento multilingüe, no sólo en la escuela, sino también en casa, leyendo, viendo series en inglés…o haciendo uso de las herramientas que Internet nos brinda.

 

Por ello, hoy os presentamos el diccionario por imágenes Español – Inglés: diccionario dirigido a los más peques de la casa. 

Atractivo, legible y muy visual, este libro permite que los niños se acerquen sin miedo al aprendizaje de un nuevo idioma, estando disponible tanto la versión en inglés como otra en catalán. Además, los más pequeñitos también tendrán su mini diccionario para que se familiaricen con el idioma desde el primer momento. ¡Las nuevas generaciones cuenta con recursos más que suficientes para formarse durante toda su infancia y adolescencia. Está en nosotros saber aprovechar los recursos y conducirles por el buen camino.

Do you agree? ;)

¡Para los futuros médicos!

Puede parecer algo precoz adelantarse tanto en el tiempo…pero sí es cierto que muchos alumnos apuntan maneras desde pequeñitos. Se inclinan por unas asignaturas más que por otras, les gustan unos juegos de imitación más que otros…O bien se muestran más reacios al estudio de diversas materias porque se centran únicamente en memorizar, haciendo tedioso lo que podría ser divertido.

¿Y si le diéramos la vuelta a la tortilla? “Nuestro Cuerpo” es un girapáginas provisto de ventanas que llevan de una página a otra, permitiendo que los niños descubran el cuerpo humano mediante detalladas ilustraciones que facilitan la asimilación de conceptos.  ¿Qué te parece? ¡Con este libro estudiaremos anatomía! J

Las grandes Exploraciones, Civilizaciones, Los Romanos, Egipto, Las Maravillas del Mundo…Con la línea Imagen los que ya no son tan peques podrán profundizar y aprender gracias a una colección que les adentra en mundos desconocidos: antiguas culturas, leyendas, mitos…No sólo adquirirán conocimientos, sino que engancharles a este tipo de lecturas ayuda a potenciar sus capacidades de redacción así como les convierte progresivamente en avispados lectores, a los que siempre les pica la curiosidad de, como la propia línea lo indica, “Saber Más”.

Naturaleza y Ecología

         La historia, los idiomas, la biología…Todo eso es más que necesario. Pero no dejemos de lado otros aspectos ligados a la archiconocida materia que desde pequeños llamábamos “Conocimiento del Medio”. En Panini Books, tenemos desde Diccionario por imágenes de la Tierra y del Mar, hasta libros más especializados sobre Volcanes y Ecología, este último encaminado a concienciar y a responder a numerosas cuestiones que los jóvenes – y no tan jóvenes – tienen sobre el medio ambiente. La calidad de las ilustraciones hacen de este ejemplar una apuesta segura para sorprender a nuestros hijos y hacer que inviertan productivamente su tiempo libre.

¡Entre fogones!

Finalmente, creatividad, tenacidad y degustación van de la mano con este libro, del que ya anteriormente hemos hablado, por su carácter educativo (y porque se nos hace la boca agua). De este modo, el libro de cocina de los jóvenes incluye más de 130 recetas para sorprender a familiares y amigos. ¿Te imaginas pasar todo un Domingo con tus hijos cocinando? Estos días de lluvia que se avecinan se verán compensados porque verás a tus peques disfrutar entre fogones, contribuyendo a que aprendan a trabajar en equipo…Y a que no se centren únicamente en poner o quitar la mesa. 


Pero ahí no queda la cosa...Os adelantamos que a partir del 15-20 de Octubre nos llegará Los menús de fiesta Baya Azul, un divertidísimo ejemplar de recetas  que incorpora piezas con imán, ¡Y hasta un juego de la Oca!

 ¿Te ha gustado nuestro enfoque para el nuevo curso? ¡Que no se os escape por el sobresaliente! ;)

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Comentarios 0 / Visualizaciones: 3392

 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS