Historias para los más pe... Volver a la vista principal¡Estrenamos la tienda onl... 

Descubre los libros y cuadernos de Panini Books

Panini Books / 20.10.2013 14:34 

Libros educativos, en Panini Books

¿Qué tipo de libros y cuadernos didácticos encontrarás en Panini Books? Hagamos un recorrido por la tienda, y descubramos el amplio abanico de opciones que ofrece, con el objetivo de conseguir que los más pequeños disfruten de una de las actividades más sanas y educativas: la lectura.

Los libros de Panini Books

La tienda online de Panini Books abarca todo tipo de libros para edades comprendidas entre 0 y 12 años.  El objetivo ha sido y es cubrir necesidades educativas por medio de la lectura, para lo cual, resulta indispensable contar con todo tipo de opciones didácticas.

Desde cuentos, diccionarios, enciclopedias…hasta libros interactivos, de manualidades o específicos para bebés.

El catálogo de Panini Books

Actualmente, los libros de Panini Books se agrupan en diferentes temáticas:

  • Pequeñas Historias: colecciones que narran desde historias cotidianas, hasta historias fantásticas enfocadas a potenciar la imaginación de los más pequeños.
  • Cuentos: de animales, o los clásicos cuentos que nos contaban nuestros abuelos, y que ahora descubrirán nuestros hijos.
  • Cuenos Panini Books, Pinocho

    Cuadernos para jugar: la línea Stick & Play posibilita que los más pequeños disfruten pegando pegatinas de quita y pon en diferentes ilustraciones infantiles.

  • Primeras palabras: incluye libros específicos para bebés, tanto por su formato como por el contenido.
  • Cuadernos de actividades: son cuadernos dibujos, imágenes y textos enfocados a que los niños no paren de pintar y colorear. La tarde se les pasará volando.
  • Libros para jugar y aprender: abarca desde libros-puzzle, a libros con sonidos, o aquellos que ofrecen la posibilidad de encajar piezas siguiendo una historia… priorizando siempre el objetivo pedagógico junto con el lúdico.
  • Para los más peques: Los auténticos reyes de la casa se merecen, también, su rato de tranquilidad y de descubrimiento de libros. Presentamos múltiples publicaciones para acompañar a los peques en sus primeras experiencias y descubrimientos. Todo con el objetivo de que aprendan mientras reconocen el mundo que les rodea.
  • Para saber más: Son creaciones que invitan a los niños a plantearse diferentes cuestiones, y/o hallar paralelamente respuestas al mundo que les rodea.
  • Primeras lecturas: Se trata de libros cuyos protagonistas son los personajes de sus  series  y los dibujos animados preferidos. ¿Qué mejor modo de animarlos a la lectura?

En futuros post, ofreceremos, nunca mejor dicho, una lectura más exhaustiva de cada una de estas secciones. Hoy toca hacer un recorrido más superficial que posibilite tener una idea aproximada de todo lo que ofrece Panini Books.

Cuadernos de actividades y lúdicos

Pinta y colorea con Calliu

Una de las actividades más enriquecedoras en este periodo de la educación preescolar es dibujar y pintar. Mediante el uso de materiales como el lápiz, las pinturas y los colores, los niños potencian sus capacidades motrices, creativas, cognitivas y emocionales.

Además, si hay una vía útil de acercarles a esta sana y educativa afición es por medio de sus personajes televisivos favoritos. Por ello, en esta sección encontrarás cuadernos de Calliu para colorear, y cuadernos de pintura de Doraemon, o de diferentes temáticas como los medios de transporte, los animales...entre otras opciones.

A su vez, los cuadernos de pegatinas son atemporales, y los niños disfrutarán coloreando, pintando y pegando adhesivos en sus cuadernos de Tarta de Fresa, Pocoyó, Tom y Jerry...¡y muchas más opciones!

Finalmente, en Panini Books clasifican sus cuadernos de actividades en base a diferentes criterios:

  • Stick and Artivity: cuadernos para pintar, colorear y pegar, que incluyen cromos y juegos en su interior.
  • Stick and Color: cuadernos para pintar y colorear, pero en un formato mayor (24 x 33,5 cm/ 22 x 30 cm). Además, incluyen páginas con adhesivos de quita y pon.
  • Stick and Puzzle: completa con pegatinas, divertidas escenas protagonizadas por tus personajes favoritos: Tom y Jerry, Tarta de Fresa, Winnie the Pooh, Hello Kitie...
  • Stick and Stack: cuadernos de 16 páginas + 2 de adhesivos, con la particularidad que ahora decides los más pequeños dónde colocarlas. Idóneo para potenciar su imaginación, de la mano de sus personajes favoritos.
  • Stick and Story: pegatinas y lectura van de la mano. En estos cuadernos se narran historias que incorporan pegatinas de quita y pon.

Leer, leer, ¡leer!

El catálogo de Panini Books es amplísimo. Por eso, en este post hemos querido describiros cada una de las secciones de la tienda online. Poquito a poco, iremos viendo en profundidad cada una de las secciones, haciendo pequeñas reseñas de libros y cuadernos...el objetivo es que siempre sepáis qué estáis comprando, y encontréis fácilmente lo que necesitéis. ¡Vamos a hacer que los más pequeños de la casa se conviertan en Grandes Lectores! :D

¡Hasta la próxima! ;)

Al principio

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 64387

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS