Cuéntales un cuento...  Volver a la vista principalHistorias para los más pe... 

Aprende a pintar y colorear con los cuadernos de Panini Books

Panini Books / 19.12.2013 12:15 

Aprende a pintar y colorear con los cuadernos de Panini Books

Pinta y Colorea: Transportes y vehículos

Además de libros infantiles, Panini Books cuenta con un catálogo de cuadernos de actividades con los que los niños podrán pasar horas y horas pintando y coloreando todo tipo de cosas, desde animales hasta sus personajes televisivos favoritos.

Cuadernos para colorear de todo tipo

Animales salvajes, de granja, transportes y vehículos, juegos... todo este abanico de figuras se encuentran en estos librillos y están dispuestos a ser pintados y coloreados por los más pequeños de la casa.Estos cuadernillos están recomendados para niños de entre 3-6 años ya que los introducen en el reconocimiento de todo tipo de elementos que y la asociación de colores a los mismos.

Por ejemplo, el cuaderno dedidcado a los transportes y vehículos les muestra como es un coche, un helicóptero... Es decir, los familiarizan con elementos que en un futuro pasarán a formar parte de su conocimiento de base, su cultura... Elementos que probablemente sean parte de su vida cotidiana.

Una serie de cuadernos de actividades que incluyen un juego de lápices de colores ofreciendo la experiencia completa de dibujar por un precio muy asequible. Una vía muy adecuada para iniciar a los niños en la creatividad así como en el aprendizaje, el uso y la asociación y combinación de los colores.

Cuadernos de personajes de dibujos animados

DoraemonHello Kitty, Caillou, Las Tres Mellizas... Panini ofrece una serie de cuadernos sobre dibujos animados para que los niños pinten y coloreen a sus personajes favoritos de la televisión. Los protagonistas de los programas favoritos de los peques se postulan como el gancho perfecto para mantener la atención y el interés de los niños centrándose en este tipo de actividades creativas. Los peques conocen sus colores originales por lo que de seguro se esmerarán en usar los lápices adecuados para completar a las figuras de los cuadernos lo más fielmente posible.

Todos estos cuadernos de actividades podemos encontrarlos en la página de Panini con un precio de entre 1,95 y 3,95€. ¿Cúal es tu preferido? ¿Lo sabes ya?.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 4700

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS