Panini Books: Mucho más q... Volver a la vista principalAprende a pintar y colore... 

Cuéntales un cuento...

Panini Books / 22.01.2014 09:50 

...y verás qué contentos

Se van a la cama y tienen lindos sueños ;) Así es. Leer a tu hijo en voz alta comporta beneficios desde un punto de visto intelectual, sensorial y emocional por un motivo evidente: leerle un libro, es abrirle una ventana al mundo exterior, y conlleva descubrirle progresivamente qué hay allá fuera, así como dejar que su imaginación complete o amplíe la historia que con tanta paciencia y dulzura le estés leyendo.

¿Qué tipo de libros leerle?
Cuando lees en voz alta a tu hijo:

    • Potencias su capacidad de escuchar, y estimulas su memoria.
    • Posibilitas que adquiera vocabulario.
    • Añades nuevas nociones básicas relacionadas con los números, las formas y los colores.
    • Fortaleces sus habilidades de comunicación.
    • Y además, pasáis un rato divertido juntos.

Con todo, vamos a ir desglosando algunas líneas de literatura infantil que en la tienda online de Panini Books se ofrece, en base a las diferentes edades de cada niño. ¡Comencemos!

Grandes Clásicos de la Literatura Infantil

¿Qué tipo de libros leerle? Los clásicos infantiles para la hora de dormir son otra buena opción. En Panini Books encontramos una amplia selección de Grandes Clásicos, con una amplia gama de libros que rinden homenaje a Carlo Collodi , quien escribiera Pinocho, o a Charles Lutwidge Dodgson, el creador de la mítica Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de cuentos clásicos, con ilustraciones y fantásticas historias que nos trasladan a nuestra infancia, y permiten hacer partícipes a nuestros propios hijos de ese mundo mágico que caracteriza a los grandes clásicos de la literatura infantil.

Clásicos de la Literatura Infantil

Clásicos de la Literatura Infantil

Libros para jugar y aprender

En la sección de Libros para jugar y aprender, diversión y lectura van de la mano. De hecho, Diveragujeros, es una original línea cuyo atractivo formato enganchará a niños (¡y a papás). Por ejemplo, monstruos y monstruos es un divertidísimo libro sobre monstruos de divertidos colores ilustrados por Antonella Abbatiello. ¿Sus enooormes bocas te dan miedo? No te preocupes porque se harán más pequeñas a medida que van pasando las páginas.

Pero hay muchos más modelos! Las ruedas corren…, Canción de cunaQué transportoEl circo de los colores…¿Cuál leerás antes a tu niño? ;)

 

Diveragujeros

 

Libros para jugar y aprender

Una forma fácil y rápida de aprender a contar, sumar y restar, usando la herramienta de cálculo más universal y antigua del mundo: ¡un ábaco de madera!

Doraemon enseña poquito a poquito, página a página, a resolver cálculos usando las cuentas del ábaco ¿quién dijo que las mates fueran aburridas?

Atrévete con Doraemon. Este tipo de libros y juguetes de Panini Books están enfocados especialmente al aprendizaje, a través del juego.

Aprender más

Cuando ya tienen 6 añitos, pueden comenzar a asumir nuevos retos de aprendizaje. La línea “Para saber más”, de la que ya os hemos hablado con anterioridad, permite que aquellos que ya no son tan niños…se adentren en nuevos conceptos y amplíen sus conocimientos. Sobre dinosaurios, tipos de civilizaciones, mitología, maravillas del mundo…

Por ejemplo, ¿Eres de los que alucina con los dinosaurios? Esas gigantescas criaturas que dominaron el planeta Tierra durante 160 millones de años son los protagonistas de esta entrega de “Descubrimos”. ¿Te atreves a sumergirte en un mundo de aventuras en plena era mesozoica? En Panini Books encontramos todo tipo de aventuras, desde las atrevidas hadas Winx, hasta tradicionales libros de fantasía y medieval, en donde conviven dragones, monstruos y héroes a más puro estilo épico medieval.

Ésta es sin duda una de las líneas más reconocidas de Panini Books, por su originalidad, creatividad, y por conjugar conocimientos, con diversión, en un formato inusual y adaptado a diferentes edades. ¿Quieres saber más? ;)

 

Libros de aventuras

En Panini Books encontramos todo tipo de aventuras, desde las atrevidas hadas Winx, hasta tradicionales libros de fantasía y medieval, como La búsqueda del dragón, ilustrado por Leo Hartas, en donde conviven dragones, monstruos y héroes a más puro estilo épico medieval.

¿Qué os ha parecido? Por los muchos beneficios que ofrece para todas las edades,queremos que como propósito de año nuevo, abuelos, nietos, y papás comiencen el año del mejor modo: LEYENDO!

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2007

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS