¡Las mates son pan comido! Volver a la vista principal¡Diccionarios por imágene... 

¡Novedades Stick & Stack!

Panini Books / 04.03.2014 14:03 

Stick Stack añade cinco nuevos títulos a su amplísimo catálogo

Stick Stack, una de las líneas más prolíficas de Panini Books, se ha visto recientemente ampliada con la inclusión de cinco nuevos y atractivos títulos. Cada uno de ellos está dedicado a exitosas series y películas con las que podrás revivir las divertidas aventuras de tus personajes favoritos. ¿Quieres conocerles más a fondo?

Minnie

Stick Stack Minnie

Stick Stack Minnie

Diviértete creando miles de aventuras con Minnie. Dispones de 16 páginas a todo color con curiosos escenarios dónde pegar un montón de adhesivos removibles también incluidos.

La coqueta Minnie te espera con sus simpáticos nuevos amigos: perritos, gatitos, ranas… ¿te unes animas a unirte a su compañía?

Cars

Stick Stack Cars

Stick Stack Cars

Acompaña a Rayo McQueen en sus competiciones y organiza carreras con sus amigos. ¡Están todos! Sally Carrera, Tow “Mate” Mater, Doc Hudson….

Recrea tus escenas favoritas de la saga todas la veces que quieras. ¡Tendrás que emplearte a fondo para ser el primero en todas las carreras!

Dragon Ball Z

Stick Stack Dragon Ball

Stick Stack Dragon Ball

Recrea las épicas batallas de Bola de Dragón Z con las pegatinas removibles de Stick Stack. Podrás transformarte en súper guerrero y lucha contra tus enemigos empleando todas tus energías.

Para hacerte compañía cuentas con los personajes más populares de la famosa serie japonesa: Freezer, Célula, C18, Trunks, Goten… ¡Y muchos más!

Code Lyoko

Stick Stack Code Lyoko

Stick Stack Code Lyoko

Si no conoces esta original serie de animación francesa este es el momento ideal para familiarizarte con sus personajes. Los protagonistas de Code Lyoko descubren la existencia de un superordenador que les permite acceder a un mundo virtual llamado Lyoko: De esta misma forma también conocerán la existencia de un virus llamado XANA, y de una chica virtualizada llamada Aelita. El grupo de amigos deberá virtualizarse para contribuir a la supervivencia su nueva amiga luchando contra XANA.

Monster High

Stick Stack Monster High

Stick Stack Monster High

Acompaña a Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, Spectra Vondergeist y a Abbey Bominable en sus terroríficas aventuras cotidianas.

Da vida a las protagonistas de Monster High pegando los adhesivos donde desees las veces que quieras. Además dispones de 16 páginas con numerosos escenarios para que tus monstruosas amigas campen a sus anchas.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace /Tags: stick stack, minnie, bola de dragon z, monster high, cars, code lyoko / Visualizaciones: 3011

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS