Día del Libro en Panini B... Volver a la vista principalHemos abierto la Caja de ... 

Libros recomendados por edades

Panini Books / 11.04.2014 12:58 

Localiza el libro idóneo para cada edad

Y además, ¡¡¡Novedades en Panini Books!!!! ¿Qué libro es más adecuado cuando tienes 2, 3... 6 añitos? Hacemos una selección de los libros y líneas idóneos para cada edad. Pero antes...¡Descubre las novedades de este mes, en Panini Books!!!

Qué leer cuando tienes...

De 0-3 años

Incluso para estas edades existen libros específicos que estimulan y ayudan a los más pequeños a descubrir su entorno. Son formatos específicos que incluyen troqueles, llamativas imágenes, juegos para orientar a papá y a mamá.¡Incluso hay libros para la hora del baño!

Libros desde 0 a 3 años

De 3 a 6 años

Aprende con Pocoyó

Y cuando ya alcanzan los 3 añitos, los retos aumentan. La novedad de este mes es el Ábaco de Pocoyó ¡¡¡Haz que se diviertan aprendiendo matemáticas de la mano de su personaje favorito!!! 

Más información >>

Para los futuros ambientólogos, dentro de la línea de Diccionarios por imágenes encontramos este ejemplar que introduce a los ya no tan pequeños, en el maravilloso y complejo mundo de la naturaleza. La calidad de las ilustraciones junto con el enfoque de este libro hacen de él un elemento fundamental en su biblioteca. Es de esos libros que sabes que leerá una y otra vez, durante muchos, muchos años...

Diccionario por imágenes La naturaleza

Más información >> 

A partir de 6 años

Todo sobre Egipto...

¡Y ya tenemos 6 añitos! (¡O más! ).Para seguir creciendo cognitivamente y estimular la creatividad, qué mejor modo que la línea,Imagen, y ABC originales.En el 1er caso, destacaremos este mes el libro + puzzle sobre el  Egipto Antiguo,  Y en el 2º, introducimos un libro dirigido especialmente a los futuros chefs/restauradores: ¡El Libro de cocina de los jóvenes!

Libro de cocina para jóvenes

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2280

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS