Minidiccionario de los Be... Volver a la vista principalLas Maravillas del Mundo 

Libros para el baño ¡¡al agua patos!!

Panini Books / 28.05.2014 11:06 

Una selección de libros para el baño que introducirá a tu hijo en la lectura de la manera más refrescante

Llega el verano y con él las calurosas y largas tardes estivales. Momentos que nos empujan a disfrutar del día en lugares refrescantes donde ponernos en remojo. Playas y piscinas suelen ser los destinos preferidos, sin embargo, de la misma forma que el verano invita a salir al exterior y jugar, también puede empujar a los más jóvenes a abandonar temporalmente su hábito de lectura.

Una de las causas de la pérdida de este sano hobby puede deberse al mismo formato de los libros. Generalmente editados en papel, tienden a estropearse con rapidez al entrar en contacto con el agua: se arrugan, se pegan las páginas, se corre la tinta... Por otro lado, tampoco es aconsejable usar dispositivos electrónicos cerca del agua, y es que en cuestión de segundos podemos vernos desprovistos de nuestras queridas tablets o ebooks que tanto dinero nos costaron.

 

 

En Panini Books hemos pensado en todo para evitar que se produzca ese incómodo parón que puede tener consecuencias en el comienzo del nuevo curso. Por ello os presentamos libros adaptados para que los más pequeños no pierdan la oportunidad de acercarse al maravilloso mundo de los libros. Fabricados en materiales resistentes al agua, no habrá excusa para que tu pequeño se convierta en un auténtico ¡¡león marino!!

El pequeño...

Una colección ideal para que los más peques disfruten en la bañera, en la piscina o en la playa. Seis páginas acolchadas y plastificadas a todo color que cuentan las aventuras de sus protagonistas: un pequeño pez payaso, un pingüino, un oso polar y un simpático delfín.

Mi bolsita de...

Unos prácticos sets compuestos por una robusta bolsa a juego con el libro y unos artículos temáticos en función del tema. ¡¡Se lo pasará en grande en el agua protagonizando con los juguetes las aventuras del libro!! ¿Dónde crees que disfrutará más en el baño o en el jardín ?

Baño.El libró del bebé

Con esta colección aprenderá sobre la granja, el mar, los colores o el baño mientras se divierte chapoteando.

 

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 1895

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS