Tengo un sueño: ¡¡que se ... Volver a la vista principalLibros para el baño ¡¡al ... 

Minidiccionario de los Bebés

Panini Books / 11.06.2014 09:07 

Ya tiene más de seis meses y aunque aún no habla ves como empieza a entender cosas y reaccionar cuando lo llaman por su nombre. Y no nos engañemos, te mueres de ganar por hablar con él, contarle cosas y que aprenda algo, lo que sea.

Pues precisamente para este momento tan crucial en Panini Books tenemos esta colección: Minidiccionario de los Bebés. Un gran número de pequeños libros que hemos editado, tanto en castellano como en catalán, con la que podrás empezar a dar a conocer a tu bebé los conceptos básicos del mundo que le rodea y del que tanto va a empezar a disfrutar a partir de ahora.

Foto Minidiccionarios Juguetes

Con grandes ilustraciones, el pequeño aprenderá cosas básicas como qué son los transportes, cómo se llaman las partes de su cuerpo, las verduras más conocidas o qué nombre reciben las crías de los animales más comunes. Ya verás como se te cae la baba cuando señale con el dedo uno de los dibujos y balbuceé su nombre.

Foto 4 Minidiccionarios

Comienza desde hoy mismo a enseñarle los objetos indispensables y prepáralo para la vida. Y sobre todo disfruta viendo sus avances y cómo lo aprende todo gracias a ti al leerle al oído estos minidiccionarios.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2157

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS