10 Claves para que aprend... Volver a la vista principalEjercicios para tener la ... 

¿Al baño maría?

Panini Books / 24.07.2014 09:08 

Sí, me confieso...no tengo niiiii idea de cocina. Y esa sensación de "en serio, ponte las pilas", se acrecienta cada vez que enciendo el televisor y veo que un niño de...¿9 años? está haciendo tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel:OOOOOOOO

Lo de la moda de las cocinas y los gourmets empieza a crearme stress, si bien es cierto que también le estoy cogiendo el gustillo... Recientemente nos entró un libro de cocina para futuros cheffs...y me encantó. El hecho de que la fecha mínima sea a partir de 8 años, lo veo más una cuestión de protocolo, porque a mi (con taitantos) me está viniendo de escándalo para ponerme las pilas.

Y es que este libro es perfectamente apto para jóvenes y adultos totalmente desvinculados de los fogones. Su lectura aporta amplios conocimientos sobre distintas técnicas, utensilios y por supuesto cientos de sabrosas y tentadoras recetas.

Creado por Romain Lacroix, sólo leyendo el reverso se nos hace la boca agua...

A de arroz zen

B de batido de chocolate

C de canapés de salmón

D de dátiles sorpresa

E de endibias con jamón

F de filetes de pato...

...Y así podríamos seguir hasta llegar a las más de 130 recetas que incluye este original libro gastronómico de Panini BooksEl objetivo es hacer que los niños disfruten y se conviertan en auténticos gourmets, realizando una actividad sana y divertida siempre con la supervisión de un adulto. Aprovechando que el sector de la restauración y de la hostelería están en auge...¡echémosle este verano un cable a papá y a mamá en la cocina!

Yo empiezo hoy mismo....¿Lo conseguiré? ¿O acabaré pidiendo una pizza?

¡¡¡Allá voy!!! ;)

Si te ha gustado este artículo, quizá podrían interesarte libros adecuados a partir de los 6 años

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2270

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS