¡Vuelta al cole! ¿Prepara... Volver a la vista principal10 Claves para que aprend... 

My Dragoni, ¡la app para cuidar, entrenar y pasarlo en grande con tu propio dragón!

Panini Books / 22.08.2014 10:17 

¡Descárgala ya gratis en App Store o Play Store y juega desde tu smartphone o tablet!

Todo el mundo sabe qué es un dragón, pero ¿qué son los Dragonis y qué tienen de especial? Son pequeñas criaturas mágicas que sólo viven por un simple motivo: ¡divertirse!

¿Cómo puedo conseguir mi propio Dragoni? ¡Muy sencillo! Busca la App My Dragoni en la App Store o en Play Store, dependiendo de si tu sistema operativo es iOS o Android, descárgala e instálala. Ojo, es necesario que tu dispositivo tenga cámara trasera.

Escoge al Dragoni que quieras y personalizarlo a su gusto. Hay Dragonis macho, Dragonis hembra, Dragonis rojos, verdes, multicolores… ¡Haz que tu Dragoni sea genuinamente único!

Utiliza la aplicación para interactuar y jugar con tu propio Dragoni, dándoles los mejores cuidados y disfrutando de los juegos y actividades que ofrece. El objetivo es que tu Dragoni se mantenga en las mejores condiciones posibles, debidamente alimentado y contento, para ello tendrás que estar atento a sus necesidades.

Si consigues que tu nuevo amigo esté en condiciones óptimas, tu Dragoni estará preparado para enfrentarse a montones de emocionantes desafíos. Pero, si lo descuidas, se enfadará contigo y no podréis superar los retos.

Una forma divertida de que los niños aprendan a asumir responsabilidades y tener tareas a su cargo. Si quieres saber cómo funciona el universo My Dragoni tienes a tu disposición un completo canal de Youtube con tutoriales y consejos. ¿A qué esperas para hacerte con tu Dragoni?

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 37409

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS