Recién llegados, ¡en Pani... Volver a la vista principalDo it Yourself! 

¡¡Juegos para niños de 0 a 3 años!! Diversión asegurada para todos ;)

Panini Books / 27.10.2014 10:09 

Dentro de la amplia variedad de líneas que encontramos en Panini Books, sin lugar a duda, la de ABC manualidades destaca entre las más recomendables. Puesto que su nivel educativo se adapta a diferentes edades y ayuda a los mayores a entender mejor el pensamiento de los peques.

No es la primera vez que os hablamos de esta línea y de las facilidades que muestra de cara a los padres y niños. Y es que nos encanta por sus ideas originales y sencillas pero, a su vez, tan divertidas.

Echándole un vistazo rápido a las próximas navidades, cuando el frío en la calle nos impida pasear por el parque o la lluvia no nos deje estar en el jardín jugando a la pelota, hemos pensado en El Libro de los Juegos de 0-3 años de Panini Books. Nos parece perfecto para esos días en los que nuestros pequeños están revoltosos y no podemos bajarlos al parque… ¿Qué mejor que una actividad que los tendrá ocupados pero a la vez se divertirán?

El libro nos da más de 150 ideas para fomentar el desarrollo intelectual a través del juego

El libro reúne multitud de actividades, canciones y manualidades aderezadas por ilustraciones muy divertidas. Contiene ideas muy originales y sencillas de hacer que entretendrá a partes iguales a mayores y pequeños. Además, los materiales que se necesitarán son, normalmente, de uso casero y se pueden encontrar fácilmente en algún cajón de casa.

El libro está dividido en 7 capítulos relacionados con la educación del niño y sus primeros estímulos.

  1. Primeros descubrimientos

  2. La hora del baño

  3. Juguetes sonoros

  4. Juegos de movimiento

  5. ¡A jugar…!

  6. Al aire libre

  7. Deco-hogar

Estos vienen seguidos de un último apartado, que empieza en la página 182, en el que se nos facilitan diversos patrones con diferentes diseños para realizar las manualidades que nos enseñan a realizar en los capítulos anteriores.

Cada capítulo está relacionado con pictogramas que nos indican lo que cada realización puede aportarle al niño respecto a su desarrollo psicomotor (estimula el tacto, la vista, el oído; desarrolla la presión, la motricidad fina, la motricidad global, la toma de conciencia del propio cuerpo, la habilidad direccional, la aprehensión del espacio, el ritmo o los conocimientos), también hay un pictograma que nos indica: ¡Atención! ¡No deje al niño solo con este objeto sin vigilancia! Todos ellos podemos encontrarlos en la parte superior izquierda de cada página doble.

¿Le echamos un vistazo por dentro?

Abrimos el libro aleatoriamente y nos encontramos con la página 60-61, en ella vemos 3 divertidos juegos para desarrollar en La hora del baño. Es necesario que entiendan que la hora del baño es importante, y para ello, este libro te da ideas para que se diviertan y no sea un momento aburrido y sin aliciente para ellos.

Os invitamos a que descubrais el resto del libro por vosotros mismos. Estamos completamente seguros que os encantará y lo consultaréis a menudo. Por nuestra parte no nos queda nada más que recomendaros este libro para disfrutarlo con vuestros bebés. ¡La diversión está a punto de empezar!

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3075

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS