¡¡El Libro de los Juegos ... Volver a la vista principal¡¡Juegos para niños de 0 ... 

Recién llegados, ¡en Panini Books!

Panini Books / 30.10.2014 11:38 

Las novedades del mes ;)

Este mes os traemos novedades en libros infantiles, diveragujeros y cuadernos de pegatinas (stick& color)...¡A lo que sumanos una nueva línea dirigida a los futuros chefs! ¿Comenzamos? ;)

¡Locos por los cupcakes!

Gracias a esta nueva línea, podrás aprender a cocinar sabrosos cupcakes a partir de los consejos de una reconocida profesional de la repostería, Cristina Bernasconne Raffoul, fundadora del prestigioso horno de Milán, Vanilla Bakery.

¿Que en qué consisten? Son recetas sencillas para hacer cupcakes paso a paso, deliciosos y decorados desde un enfoque creativo e innovador. Idóneo para introducir a los más peques en la restauración, incentivando a su vez su capacidad imaginativa ;)

Como podéis ver, la presentación es ideal, tanto para uso propio como para tener un detalle con aquellos peques que ya apuntan maneras como futuros chefs. ¡Crea tus propios dulces para cumples y fiestas infantiles! ¿No se te hace la boca agua con solo pensarlo? :P

 

Libros infantiles, con figuras de madera

Enfocado a niños de entre 3 y 6 años, "Las máquinas de la obra" es un libro cuyo formato (29,5 x 23 cm), colorido junto con las obras de madera que lo acompañan hacen que al componente pedagógico que todo libro conlleva, se añadan otras aptitudes educativas, considerando que los peques tendrán que saber identificar y colocar las piezas de madera en las páginas del mismo.

Es por tanto una vía útil, que estimula sentidos como el tacto y la vista, así como contribuye a que los niños entrenen la mente y ejerciten el lenguaje.

¿Que te parece? ¿Nos ponemos manos a la obra? :P

¡Los nuevos Diveragujeros!

Una de las líneas más vendadas, especialmente por su original formato, es la de Diveragujeros de Panini Books. Este mes os traemos nuevos modelos y nuevas historias, originalmente troqueladas para el deleite y disfrute de los pequeños de la casa.

En primer lugar, nos centraremos en los nuevos Diveragujeros acuátivos, que incluyen originales figuras para jugar en la bañera, y enfocada desde bebés hasta peques de 3 años de edad ;)

Y para los que sean un poquito mayores...(de 3 a 6 años)

Podrán aprender las estaciones y meses del año con este original formato que nos ha entrado en pleno otoño ;)

Novedades Stick & Color

Finalmente, comentaros los nuevos cuadernos para colorear, y algunos incluso con pegatinas, orientados a los más exitosos éxitos infantiles de los últimos años: FrozenCómo entrenar a tu Dragón 2...entre muchos otros. ¿Qué te parecen? ;)

¿Qué te han parecido las novedades?

Estate atento, y si quieres, ¡síguenos en Twitter! Próximamente anunciaremos más y más novedades by Panini Books! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 6733

  • 1 Comentario(s)

Holaaa

Isa / 03.11.2014 - 13:12 

Cristina tiene 4 añitos, y le apasiona Frozen!!! Y a Álvaro, el libro acuático del hipopótamo les encantaría. ¡No sabía que tenías Twitter! ;)


Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS