Los Diveragujeros que más... Volver a la vista principal¡¡El Libro de los Juegos ... 

Los Libros de Navidad más vendidos ;)

Panini Books / 31.12.2014 14:54 

En Panini Books estamos contando las horas para que llegue el 2015, por ello este artículo lo dedicaremos a hablaros sobre cuáles han sido los libros de Navidad más vendidos. Os adelantamos que son libros que introducen a los peques en los orígenes de estas fiestas, y que tienen por objeto que el resto de días de vacaciones del que disponen lo inviertan leyendo ;)

Empezamos dibujando…

En este libro encontrarás plantillas muy prácticas y divertidas para aprender a dibujar, y las herramientas clave para hacer dibujos alucinantes: una regla, una escuadra, dos curvilíneas y una plantilla con círculos y estrellas.

 

El dibujo es el lenguaje gráfico universal y a nosotros nos parece ideal para que los más peques nos muestren sus deseos estas navidades. Además, nos ayuda a explicarles con mayor claridad las historias que queramos contarles… consiguiendo con estos dibujos mayor nivel de interés por parte de los peques.

  

Cuentos para soñar…

 

En Panini sabemos que los cuentos son la pieza clave para mantener a los peques tranquilos y concentrados en la lectura, y por eso te presentamos una selección de los cuentos más especiales para Navidad.

Es hora de contarle a tus peques las historias más bonitas y significativas de estas épocas. Con este libroPEQUE CUENTOS: EL TRINEO DE PAPÁ NOELconseguirás hacerlos soñar en la época más bonita del año. ¿No estás de acuerdo?

Y si te parece poco, te presentamos “CUENTOS DE NAVIDAD, un alucinante libro de cuentos con montones de personajes diferentes y especiales, e historias super divertidas para que lo paseis genial en la lectura. Podemos celebrar las fiesta de muchas formas distintas y pasar el tiempo de vacaciones de la forma que más nos guste… pero siempre hay espacio para un cuento antes de dormir, ¿verdad?

Incluye siete cuentos diferentes que contienen historias propias de estas fechas tan familiares, como son por ejemplo: el día de los Inocentes, el calendario de Adviento o la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

¿Cual es nuestro objetivo con estos cuentos? Que los más peques de la casa estén entretenidos y no pierdan su fluidez en la lectura, ¡o incluso pueden llegar a mejorar! :)

Ahora ya sabes los pasos a seguir para que las vacaciones de Navidad continúen siendo divertidas, pero que a la vez se mantenga el hilo de aprendizaje en tus niños.

¿Estás preparado? ¡En Panini Books te deseamos un feliz y próspero 2015! Y que continúes ligado y aficionando a tus peques a un hobby tan constructivo como es leer. ¡Felices Fiestas!

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2526

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS