Panini Books, ¡se suma a ... Volver a la vista principalLos Diveragujeros que más... 

¡Últimas novedades en Panini Books! ;)

Panini Books / 12.01.2015 15:37 

Las aventuras de Pou

Como es sabido, Pou es el nombre de un popular juego de Aplicación móvil, basados en el BlackberryiOS y Android creado por Paul Salameh. Al igual que Tamagotchi, la repercusión de Pou a nivel mundial ha sido sobrecogedora, de ahí que desde Panini Books lancemos una colección de libros para que los más pequeños se aficionen a la lectura de la mano de su mascota preferida. Algunos títulos son: Pou en la granja, Un día con Pou, Feliz cumpleaños Pou, Buenas noches Pou

¿Con cuál te quedas? ;)

  

¡Bienvenidos a la Isla Mema, tierra de dragones!

El libro oficial de la aclamada película, Cómo entregar a tu dragón 2, es sin duda una de nuestras novedades más esperadas. Compuesto por 52 páginas,aconsejable para edades entre 3 y 6 años, es idóneo para incentivar la lectura a través de un personaje que se ha ganado a niños y niñas de todo el mundo. 

Argumento:

Una vez que Hipo y su dragón, Desdentao, se hicieran amigos, los vikingos han comenzado a participar de las excitanes y sorprendentes carreras de dragones.

Sin embargo, recién acaba de llegar un cazador de dragones, Drago Puño Sangrientor, quien tiene intenciones muy distintas... ¿Logrará nuestro protagonista evitar que se cumplan sus maquiavélicos planes?

¿Qué te parece? Es una historia que tiene embelesados a la mayoría de los niños, por eso este libro es una apuesta segura. ¿Os molan los dragones? ;)

 

Nueva colección: con un dedito

Creatividad e imaginación van de la mano con esta nueva colección de Panini Books. En el primero, "Con un dedito, la noche oscura" puedes hacer aparecer las estrellas, hacer crecer una flor ¡e incluso conseguir que navegue un barco! Por su parte, El bosque de las Hadas, te introduce en un mundo de fantasía en el que podrás ver cómo crecen las manzanas, hacer nevar en el monte, ver quién  se esconde en el bosque...Y sólo, con un dedito :)

Dos libros idóneos para peques de hasta 3 años de edad. ;)

¿Qué te parecen las novedades de Enero? Pues prepárate porque en Febrero, vienen más! Leer es una de las actividades más educativas para niños y adultos. Por eso en Panini Books, creemos que desde pequeños, debemos iniciarnos en esta constructiva afición. 

¡Hasta la próxima! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3201

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS