¡Últimas novedades en Pan... Volver a la vista principalLos Libros de Navidad más... 

Los Diveragujeros que más os molan ;)

Panini Books / 29.01.2015 10:08 

Uno de las líneas más demandadas y que en consecuencia más renovamos es la de Diveragujeros. Posiblemente sea por su diseño y enfoque, que hacen conjuntamente que los niños adviertan el lado más divertido de la lectura. (A lo que se suma que es un producto económico que evidencia una óptima relación calidad -precio).

A su vez, los diveragujeros son una vía práctica y cómoda de introducirles en este constructivo hábito. ¿Quieres saber cuáles son los más vendidos? ¡Allá vamos! ;)

Si no me quieres dar..., monstruos, y...¡los acuáticos!

Estos son los  libros clásicos de Diveragujeros más vendidos. Idóneos para niños de hasta 3 años.  A su vez, como son muy económicos, (4,9€) vienen ideal para regalar un pack y que el obsequiado comience a tener su propia biblioteca infantil. ¿¡A que molan?! 

 

¡Al agua patos!

Además, como ya os adelantamos en anteriores posts, la línea de Diveragujeros de Panini Books nos sorprendió hace unos meses con nuevos formatos, los acuáticos. Libros que han tenido una acogida excepcional entre nuestros lectores.

¿Que cuál es el objetivo? Está claro: que los niños se diviertan, estimulen sus sentidos, ¡y a su vez disfruten en la hora del baño! Disponibles en castellano y en catalán, los más solicitados están siendo el de la ballena y el patito. ¿Quién dijo que leer y bañarse no es compatible? Con Panini Books cualquier momento es bueno para enriquecerse a través de la lectura ;)

¿Qué te parecen los Diveragujeros? Te recordamos que sólo por escribir un comentario en el Blog con el libro o artículo que más te guste de toda la tienda de Panini Books podrás ganar 50 puntos extras en el Club online* de deMartina.com! ;)

*(No te olvides dejar tu email para poder localizarte en nuestra base de datos y añadirte más puntos). 

Este año ni tu peque ni tu os escapáis, vais a leer máaaaas que nunca. ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 4032

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS