Crea tus propios huevos d... Volver a la vista principal¡Lo nuevo de este mes!  

Diccionarios por imágenes de los barcos: ¡locos por navegar!

Panini Books / 19.03.2015 13:06 

Todo lo que siempre quisiste saber sobre barcos

Los barcos son algo impresionante. Los hay de todo tipo, dimensiones, con diversas funcionalidades y fabricados en distintos materiales. ¿Realmente nunca te has preguntado nada sobre ellos? ¡¡Nosotros sí!! Por ello hemos reunido todas estas interesantes cuestiones sobre ellos y les hemos buscado respuesta en este ejemplar de la línea Diccionarios por Imágenes de Panini Books.

¿Cuándo y dónde surgieron los barcos?

El ser humano ha utilizado las embarcaciones para desplazarse a través de ríos y mares desde tiempos inmemoriales. ¿Cuáles fueron las primeras embarcaciones utilizadas? ¿y dónde comenzaron? Y lo más importante, ¿cómo han evolucionado hasta llegar a lo que ahora son?

Miles de años han sido testigo de las múltiples adaptaciones que han sufrido las primitivas barcazas y canoas hasta convertirse en los avanzados medios de transporte que hoy podemos ver.

Gracias a este libro podrás aprender cuáles fueron los grandes hitos que dieron lugar a los primeros navíos de gran envergadura y que permitieron que floreciera el comercio entre países.

 

¿Qué tipos de barcos encontramos actualmente?

Hoy en día existe un amplia variedad de embarcaciones distintas. Este libro te permite conocerlas a fondo ¿para qué sirve un transbordador? ¿es lo mismo que un ferry? ¿a qué velocidad viaja un portacontenedores? ¿y un portaaviones?


A través de sus páginas ilustradas a todo color y sus numerosas hojas desplegables te adentrarás en el mundo de la navegación aprendiendo todos los secretos de cualquier tipo de barco: arrastreros, remolcadores, dragas, embarcaciones fluviales, petroleros... ¡y muchos más!

124 páginas llenas de información súper interesante capaces de enganchar tanto a pequeños grumetes como a expertos marineros. Un imprescindible en las estanterías de cualquier apasionado de la navegación, quiénes también disfrutarán con entusiasmo otros libros de la colección como el Diccionario por imágenes del Mar o el Diccionario por imágenes de los Aviones.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 5032

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS