¡¡Packs especiales Día de... Volver a la vista principalDiccionarios por imágenes... 

Crea tus propios huevos de Pascua ;)

Panini Books / 31.03.2015 08:48 

Uno de nuestros libros preferidos: Crear: decorar, organizar fiestas y jugar las fiestas nos resulta idóneo para fechas como las que acontecen, y  en general para todo tipo de eventos infantiles. En este ejemplar, encontramos todo tipo de ideas al más puro estilo Do it yourself! El objetivo es que los niños sean autosuficientes, imaginativos, y ellos mismos contribuyan a decorar y preparar el hito o evento que festejen. 

 

¿Comenzamos? ¡Prepárate porque nos vamos de "fiessssssssta"! ;)

Se nos hace la boca agua ;)

Aunque este completísimo libro aúna recetas e ideas decorativas para todo tipo de eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, hoy nos vamos a centrar en su línea enfocada a la Primavera, y concretamente, al capítulo dedicado a la Pascua. ;)

¿Cómo? Pues Vamos a ver cómo decorar huevos, cómo crear huevos de papel, de seda...¡Y muchas más ideas! Pero no hemos podido resistirnos a la tentación y tenemos que empezar esta review...¡Con huevos de CH O C O L A T E! ;p

 

 

¿Cómo crear huevos de chocolate? ;)

En este capítulo informan de qué materiales son necesarios, modo de preparación, e inclusive cómo adornarlos con virutas, pasta de almendras...O sencillamente envueltos en papel celofán rematando el packaging con un original lazo. 

Idóneo para que los futuros reposteros celebren estos días de Pascua saboreando su dulce preferido: ¡el chocolate! ;)

Al más puro estilo Do it yourself!

Nos hemos dejado llevar por nuestra adicción al chocolate, cuando otra de las vías de celebrar la Pascua es precisamente utilizando huevos de gallina que personalizaremos y emplearemos para decorar la casa. En el capítulo sobre "Decorar huevos" te explican durante cuánto tiempo hervirlos y cómo pintarlos para obsequiarlo a los amigos, o como forma de decoración. Es idóneo para hacerlo en casa, con los papás y los abuelos. ¡Demuestra el artista que llevas dentro! ;)

¡Y hay más! Huevos de papel, y hasta coronas de Pascua hechas por ti ;)

Huevos de papel, de papel de seda, y hasta coronas de Pascua. Este libro ofrece todo tipo de alternativas, que no sólo se deben extrapolar a estas fechas. Coincidiendo que se acerca el Día de la Madre, ¿Qué te parece si con la ayuda de papá, o de las titas y abuelos le hacéis una corona para la entrada? A veces, por no decir siempre, el mejor regalo es el que se hace con nuestras propias manos. 

En este libro, encontraréis muchas ideas para sacarle siempre una sonrisa o incluso lagrimilla a esas personas que tanto queréis. ¿Qué eres capaz de crear? Sorpréndenos, y sobre todo, ¡sorpréndete a ti mismo! El arte no tiene límites. ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 4992

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS