La vuelta al mundo en sie... Volver a la vista principal¡¡Packs especiales Día de... 

¡Fuego! ¿Llamamos a Sam? ;)

Panini Books / 07.05.2015 10:27 

Hoy os traemos una novedad que sin duda encandilará a los más peques de la casa. Llega a Panini Books libros y Stick & Stack de Sam El Bombero ;) 

Como sabéis, este popular personaje nace de  una caricatura de televisión galesa (actualmente se emite en Clan TV) en la que se narran las aventuras que vive un bombero llamado Sam, sus compañeros, y los vecinos del pueblo galés ficticio Pontypandy.

¿Queréis saber qué tipo de novedades nos han entrado? ¡Allá vamos! ;)

¿Cómo estimular la lectura? ¡Con sus personajes favoritos!

Es un hecho consabido que a los más peques les apasionan los policías, dinosaurios, y por supuesto los bomberos. ¡Cuántas veces habéis llevado a vuestros hijos a las atracciones y se han decantado por el camión de bomberos!

Pues bien, es lógico que ante tal interés surgiera un personaje como el del entrañable Sam, que se ha ganado el cariño de los más pequeños.

¿Quieres saber cómo es un día en un parque de Bomberos? Y en concreto de la mano de nuestro personaje favorito? Pues hazte con esta colección de tres libros con tapas acolachadas que incluye, además, los siguientes temas:

1. Incendio en el parque de bomberos

2. Mis mejores historias de cinco minutos

3. Un día en el parque de bomberos

¿Cuál es el objetivo de este tipo de colecciones? Que los niños, habituados a pasar a veces demasiadas horas delante del televisor, diversifiquen su tiempo leyendo historias relativas a personajes que ya conocen y admiran.Por eso, estamos seguros que esta económica colección va a ser todo un éxito. 

¿Se los regalas a tu peque? ;) 

Y para los adictos a Stick & Stack...

...ya está disponible el Stick & Stack de Sam El Bombero, para que los más pequeñitos de la casa puedan ubicar donde prefieran originales pegatinas de este entrañable personaje de animación. 

¿Qué te parece? ¿Les gusta a tus hijos temáticas como la de los bomberos? ¿Siguen a Sam en Clan TV? Si es así, y quieres que no dejen de lado algo tan imprescindible como la lectura, regálale esta colección y haz que inviertan cada vez más parte de su tiempo en algo que, desde pequeños, es fundamental: leer. 

*¡Y recuerda: a partir de 2Kg de peso, portes de envío GRATIS!

¡Hasta la próxima! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3031

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS