Qué leer si tu hijo tiene... Volver a la vista principal¿Qué te parece si este ve... 

¡Qué poquito queda!

Panini Books / 10.06.2015 12:23 

Tic, tac, tic, tac...

Así están niños y peques, esperando ansiosos no la hora del recreo, ¡sino las vacaciones! Al principio, la alegría es desenfrenada, y los primeros días se les ve felices porque no tienen que madrugar, se acabaron los deberes...Pero a la semana o incluso menos, comienza la desidia. Porque realmente, todos, a cualquier edad, necesitamos y debemos sentirnos útiles, y nuestros hijos no deben desconectar del todo de sus quehaceres diarios, ya que, al igual que Junio llega...Septiembre también ;)

En esta ocasión vamos a proponer algunas opciones para que:

 1. Los niños se diviertan este verano APRENDIENDO

2. Cambien el chip y no consideren como "deber" un cuaderno de actividades con el que paradójicamente se divertirán mucho más que con la consola y el eludible "sofing".

3. Inviertan su tiempo lúdica y productivamente.

¡Allá vamos! ;D

Cuadernos de actividades ¡¡¡¡MOLONES!!!!

Disponibles en castellano y catalán, estos libros y cuadernos de actividades son muuuuuy divertivos. Como sabéis, en Panini Books nos gusta conocer de primera mano lo que ofrecemos a nuestros lectores, y sin duda ésta es una de las colecciones más educativas y económicas. Por ejemplo, ¡cómprale el pack de libros: Cuenta y diviértete + Aprende y Dibuja! Verás cómo aprende y disfruta a la vez que se siente útil durante unos meses que se les suelen hacer más largos de lo que pensamos.

No obstante, como podrás ver más detalladamente en nuestra sección, tenemos hasta 4 cuadernos de ejercicios distintos que se componen de 34 páginas, ¡e inclusive el ejemplar de Educativos y Divertidos de 320! ;)

En suma, haz y contribuye a que tu hijo amortice su tiempo estas vacaciones del mejor modo posible ;). (Recuerda que tienes envío GRATIS a partir de 2 Kg de peso).

Imaginan, leen, juegan, ¡y viven!

Un artículo académico que desde Panini Books recomendamos es el publicado en la revista digital "Ciencia y Didáctica", en la que se expone a nivel empírico, la importancia de la lectura en el aprendizaje y día a día de nuestros hijos.

Lejos de fomentar la pasividad, vayamos un paso más y que la responsabilidad que como alumnos tienen diariamente en la escuela se extrapole estos meses materializándose en ejercicios de lectura, dibujo, actividades con pegatinas...De la mano de sus personajes favoritos. 

¿Cuál es el de tu peque?

Entre las líneas Stick de Panini Books encontramos:

  • Stick and Read
  • Stick and Color
  • Stick and Artivity
  • Stick and Puzzle
  • Stick and Stack
  • Stick and Story
  • Stick and Play
  • Baby Sticker Album
  • Pinta y colorea
  • Mega Sticker Books

Estas líneas, y muchas más las tienes en Panini Books. Y recuerda: ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente o por redes sociales: Twitter y Facebook ;)

Este verano, ¡va a ser el más dinámico, ameno y productivo de tu hijo!

Novedades en Stick: Sam, Tom Y Jerry y la Magia de Chloe

Falsa alarma: No nos vamos todavía y aprovechamos este artículo para comentaros lo último que nos han entrado en Panini Books dentro de las líneas comentados. 

¿Que cuáles son?

¡Pues tenemos para todos los gustos! Desde el televisivo y querido bombero, pasando por los míticos  Tom y Jerry y la mágica y enternecedora Chloe.. Éstas son las últimas novedades de Stick que nos han entrado y que nos gustaría enseñarte. ¿Qué prefiere tu peque?  ¿A Sam, a Chloe....O a Tom y Jerry? ;)

 Gracias por leernos ;)

 

 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 38902

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS