Ya están las Novedades de... Volver a la vista principalAhora sí, ¡vuelta a la ru... 

¿Cómo organizar tu fiesta de Halloween de la forma más original?

Panini Books / 16.10.2015 14:55 

¡¡Halloween se acerca, el 31 de Octubre ya está aquí y hemos preparado algo para ti!!
¿Quieres montar tu fiesta de Halloween pero no se te ocurren ideas? ¡¡Aquí llega "El Libro de la Fiesta" de Panini con las ideas más originales que te puedas imaginar para organizar tu fiesta de Halloween más terrorífica con tus amigos y familiares!!

Con el nuevo libro de Panini "El Libro de la Fiesta" podrás organizar las fiestas más terroríficas y originales por muy bajo coste y de la forma más divertida con los más pequeños. Más de 150 ideas para organizar tus fiestas en familia, en la escuela o con tus amigos.
Se divide en 5 capítulos en los que se tratan temas como la naturaleza, fantasía, aventura, recetas exquisitas, espacio... Además el libro contiene indicaciones del nivel de dificultad, el tiempo de preparación y el coste de la actividad. Las ideas más novedosas para este Halloween, fiestas de cumpleaños, Carnavales... ¡¡Ya están aquí!!

Disfraces y accesorios

¿Quieres que tus amigos se queden con la boca abierta al verte? En "El Libro de Fiesta" encontrarás los disfraces más originales y divertidos de hacer para impresionar a todos tus amigos. En este libro podrás encontrar disfraces de Mago, Bruja infernal,  Héroe del espacio, Espías profesionales... ¡Hacer disfraces nunca fue tan divertido! Fabrica conjuntos aprovechando la ropa vieja o que no uses y crea los accesorios más chulos.

¡Maquíllate y haz que tu cara parezca otra por un día!
Podrás encontrar toda una galería de personajes o animales que podrás pintarte en la cara fácilmente. Transformate en un tigre , un ogro horrible, un felino, una mariquita o incluso un viejo pirata. Además realza tu maquillaje con peinados originales.

¡Haz que tu piel parezca tela, que tenga cicatrices o que tenga los mejores tatuajes con esta guía!

Decorados de Fiesta

Una fiesta no puede estar sin decorados. Para organizar una fiesta de verdad hace falta un buen decorado. ¡Transforma tu casa con los decorados de la forma más original, divertida y terrorífica con las ideas que aquí te presentamos! Haz decorados fantasmagóricos para las tarjetas de invitación a tu fiesta de Halloween o dale un toque un tanto extraterrestre y divertido

Recetas exquisitas

¡Y no podía faltar la hora más rica y deliciosa, la merienda!
A todos les encantarán estas recetas divertidas y deliciosas muy fáciles de hacer y bien presentadas. Canapés, bocadillos, bizcocho con caras...

¡Después de la merienda no podían faltar actividades y juegos divertidos acompañado de muchas manualidades para ti y para tus compañeros de aventura! Juega a los bolos, prueba tu puntería o crea la caja más misteriosa más dulce.

También con Panini encontrarás otros libros novedosos para montar tus fiestas de la forma más divertida y en especial para este Halloween te mostramos los libros que más nos llamaron la atención para que este año sea uno de los más originales y terroríficos: Crear, decorar, organizar y jugar las fiestas es uno, y el Diccionario por imágenes de las brujas es el otro. 

¿Con cuál te quedas? ;) 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3482

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS