¡Llegan las recetas más c... Volver a la vista principal¿Cómo organizar tu fiesta... 

Ya están las Novedades de Noviembre, ¡en Panini Books!

Panini Books / 23.10.2015 11:27 

...El olor a leña quemada, las tazas calientes de chocolate... Llega el invierno y ¿a quién no le gustaría acompañar esta situación con un fantástico libro lleno de miles aventuras y dejar volar su imaginación en esos días que no te apetece salir de casa?

Tenemos miles de novedades que ofrecerte este invierno para que no te aburras en esas tardes nubladas en las que uno prefiere envolverse en la suavidad de las sábanas y dejar que Morfeo nos transporte al mundo de los sueños.

Te haremos viajar a otros mundos con tu imaginación, ¡no te lo pierdas!

¿Con cuál de éstos te quedarías?

¿Algunas vez has tenido en las manos un telescopio mágico? Recorre planetas increíbles, adéntrate en mundos fantásticos viajando con un cohete muy especial, conociendo muchos personajes traviesos, ¡con los que te divertirás un montón :)!

¿Aún no sabes qué quieres ser cuando seas mayor? En este libro te mostramos los distintos oficios que existen y ¡quién sabe si encuentras tu vocación por alguno de ellos! 


Te presentamos a Toni, un niño al que le encanta estudiar las capitales de todos los países y que a menudo sueña con viajar por todo el mundo. Deja volar tu imaginación junto con Toni a las distintas naciones que te presenta en este libro y descubre las distintas costumbres que se dan en las distintas escuelas de todo el mundo.


Los árboles, los animales, el aroma a leña, los campamentos y las miles de hojas que cubren el frondoso bosque... ¿No te encantaría estar rodeado de naturaleza y respirar el aire puro? ¡Pues vámonos de acampada! Acompaña a Pedro y sus amigos a descubrir otras formas de divertirse jugando y haciendo amigos.


Hay muchas formas de vivir la Navidad, pero ¿qué sería sin un libro? Disfruta la Navidad de una forma diferente, montones de cuentos te esperan con unos personajes muy especiales que te acercarán a las fiestas de una forma bien divertida.


¿Te entusiasma la música? El ritmo, los compases, los instrumentos de aire, de cuerda... Una de las historias más divertidas y emocionantes se acercan con las distintas experiencias de estos niños y niñas que descubren todo lo que la música nos puede proporcionar, despertándonos sentimientos de alegría y emoción. ¡Descubre un sin fin de aventuras y envuelve tus días con música!


¡Todos a bordo del autobús escolar!

 

¡El autobús escolar te espera para realizar un viaje hacia la escuela y aprender miles de cosas nuevas y entretenidas!

Descubre este libro con miles de actividades y lleno de diversión! Monta el escenario y la pista y recórrela con el autobús. ¡Además tiene luces y sonido!


Nueva colección en Panini Books: ¡Juega con las formas! ;)

Haz que tus pequeños conozcan los hábitos, los nombres y características de los animales domésticos. Relaciona cada animal con su comida, descubre dónde duerme, desarrolla habilidades de lógica, capacidad de observación y vocabulario.

Contiene páginas grandes, robustas, muy coloridos para jugar y colocar cada animal en su sitio en las dobles páginas ilustradas.

Haz que tus pequeños conozcan los nombres y características de los principales vehículos de los bomberos. Observa las distintas situaciones que se te ofrecen en las que se necesita intervención y ver cómo sirven los vehículos de salvamento. También estudia los principales conceptos de orientación espacial (delante, sobre, cerca, al lado..)

Desarrolla  habilidades de lógica, capacidad de observación, manuales y vocabulario. Con páginas robustas, grandes, muy colorido, para aprender y jugar al mismo tiempo.

¿Qué te ha parecido? Coméntanos cuáles son tus preferidos y por qué. Y por supuesto, ante cualquier duda quedamos a tu disposición. 

Con todo nuestro cariño...

Tu equipo de Panini Books ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 5064

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS