¡La Navidad se acerca! Volver a la vista principalYa están las Novedades de... 

¡Llegan las recetas más chulas para los más pequeños! :)

Panini Books / 30.10.2015 11:06 

En esos días lluviosos y con mal tiempo que se acercan por estas fechas... ¿A quién no le apetecería cocinar algo delicioso y que el ambiente se impregne de un rico pastel o unos canelones al horno?

Para este fin de semana te presentamos el libro de "Los menús de Fiesta de Baya Azul" de Coccinella, con un montón de ideas novedosas para convertirte en un gran chef.

¡Pero no pienses que es un libro cualquiera! Éste es un libro muy especial, en el que encontrarás recetas geniales, divertidos imanes de los ingredientes, páginas de juegos y muchas otras cosas más para divertirte con tus amigos o con la familia.
También tiene una pizarra magnética en la que podrás colocar debajo de cada página para pegar los imanes de los ingredientes que necesites para cada receta.

Tallarines gratinados, ensaladilla rusa, fruta caramelizada, panqueques de miel... ¿Te lo vas a perder? ;)

¡Pero ahí no queda la cosa!

También te presentamos uno de nuestros top ventas: "El libro de cocina de los jóvenes".
Encontrarás más de 130 recetas para aprender a cocinar y sorprender a todos tus amigos y familiares. Dispone de 7 capítulos que forman una amplia gama de sabores, estimulando al aprendiz de cocinero a probar de todo y a comer de una forma sana y equilibrada. Te explicaremos consejos, habilidades manuales y movimientos básicos paso a paso para dominar el arte  de cocinar como un verdadero profesional.

¡Cocinar se convierte en un juego de niños!

¿Te atreves?

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3731

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS