La Navidad está a la vuel... Volver a la vista principal¡Llegan las recetas más c... 

¡La Navidad se acerca!

Panini Books / 06.11.2015 11:27 

¡Que viene!

La Navidad se está acercando solo con observar que al caer la noche miles de colores y luces iluminan las calles de la ciudad con un dulce aroma a buñuelos de chocolate y el humo castañas al fuego que crea una atmósfera mágica e invernal.  

Todos recordamos la llegada de la Navidad junto con el invierno recibiéndonos con las manos heladas y los pies congelados. ¿Entrañable, verdad? :)

Como siempre digo, no hay nada mejor que la unión con un libro en los días más fríos del año. ¿ Y a quién no le encantan las historias en las que las horas vuelan al compás de tu imaginación?

¡Aquí de presentamos un libro que te va a encantar!

Descubre las fiestas que existen en la festividad Navideña con los distintos apartados que te ofrecemos en este libro: el calendario de Adviento, el día de los Inocentes, el belén, la noche de Reyes...


En este libro "Cuentos de Navidad", acompañarás a Paula en su día a día viviendo las fiestas con mucha diversión y además encontrarás personajes muy especiales que se unirán a las historias que te tenemos preparadas.

¡Hay multitud de formas de vivir la Navidad y con un buen libro entre manos es una de ellas! 

Además también te presentamos dos libros perfectos para ti:

¡Desata tu lado más artístico con "Jugamos a dibujar: La Navidad"! Colorea y crea dibujos con plantillas muy prácticas para completar junto con los personajes, fantásticas herramientas para pintar: una regla, una escuadra, dos curvilíneas y una plantilla con círculos y estrellas.

¡Únete con Alicia a celebrar la Navidad este año!
Con "Peque cuentos: Alicia juega a celebrar la Navidad" podrás acompañar a esta pequeña en sus juegos y descubrirás cuantas cosas divertidas se pueden hacer en estas fechas tan señaladas.

Descubre, aprende y diviértete con un montón de historias  y actividades complementando tu entretenimiento con estos libros.

Con Panini Books, literatura, narrativa y Navidad ¡van de la mano! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 4961

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS