¿Y si te lo regalaran? Volver a la vista principal¡La Navidad se acerca! 

La Navidad está a la vuelta de la esquina

Panini Books / 17.11.2015 14:33 

¡Ya huele a Navidad!

La Navidad, una época que nos llena de ilusión el alma, hace que esa felicidad infinita jamás se desprenda de nosotros cuando llega de una forma tan acogedora y tierna, casi siendo inevitable hacer regalos a las personas que más queremos y que adornan nuestra vida día a día.
¡Y qué mejor regalo que un maravilloso libro! Pero aún mejor, un libro interactivo, un libro con el que poder leer y jugar a la misma vez.

La diversión es una parte importante de nuestra vida y esencial ante todo, activa y ejercita nuestra mente haciéndonos pensar y a la vez divirtiéndonos. Jugar tiene una importancia crucial en nuestra vida y no solo es cosa de niños, sino también de adultos.
Es un medio de aprendizaje de habilidades cognitivas, sociales y motoras, es la forma en la que se comunica con el mundo.

En los primeros años de vida, nuestro pequeño explora a través del juego cómo funciona el mundo, además modela conductas y las representa a través del juego.
Luego, el desarrollo del pensamiento lógico matemático, y otras habilidades se aprenden a través del juego, que funciona como un vehículo tangible y material entre el mundo físico y el abstracto.

Las actividades lúdicas funcionan como una forma de desarrollo de estrategias sociales, pues a través del juego comunitario se aprenden las reglas de convivencia básica como comunicación, cooperación y límites sociales, además del impacto de las acciones en los otros.

No lo olvidéis chicos, jugar es una parte importante de nuestras vidas y para ello te ofrecemos estos productos geniales con los que aprender, leer, jugar y sobre todo divertirte:

Descubre qué es ser un bombero con este libro que te ofrecemos. De la forma más divertida y visual para el desarrollo de los pequeños, que encontrarán un estímulo para trabajar la vista, el tacto, la mente y el lenguaje.


Grande, colorido, con páginas robustas y seis preciosos vehículos de madera natural para jugar y colocar en su sitio en las dobles páginas ilustradas.

Jugando con este libro, los pequeños aprenderán a:

Conocer los nombres y características de los principales vehículos de bomberos.
Observar las distintas situaciones en las que es necesaria la intervención de los bomberos y ver cómo sirven los vehículos de salvamento.
Saber los principales conceptos de orientación espacial (en, delante, sobre, cerca, al lado, dentro).
Desarrollar las habilidades de manualidades, lógica, capacidad de observación y vocabulario.

Este es un libro para jugar, ¡con muchas sorpresas!
Páginas para recortar, adhesivos para decorar, personajes para decorar... Diviértete en un fascinante parque de dinosaurios, con muchos adhesivos, personajes, animales y esqueletos para montar y pintar. Un juego de manualidades y fantasía con muchísimo entretenimiento.

Si lo tuyo son los seres pequeños, achuchables y peluditos como un gatito o un perrito, ¡este libro te va a encantar!

Jugando con este libro, los pequeños aprenderán a:
Conocer los nombres, las características y hábitos de los animales domésticos;
Saber relacionar correctamente cada animal con su comida y el sitio donde duerme;
Conocer los principales conceptos de orientación espacial (delante, detrás, debajo, sobre, dentro, derecha, izquierda);
Desarrollar las habilidades de manualidades, lógica, capacidad de observación y vocabulario.

Un libro creado para los más pequeños, grande y colorido, con páginas robustas y seis bonitos animales domésticos de madera natural para jugar y colocar en su sitio en las dobles páginas ilustradas.

Un libro de fantasía lleno de hadas y seres fantásticos que podrás descubrir en este fantástico libro.
Este es un libro para jugar, ¡con muchas sorpresas! Páginas para recortar, adhesivos para decorar,...
Un maravilloso palacio de hadas, con muchos personajes mágicos, móviles y elementos para montar, hadas para pintar. Un juego de manualidades y fantasía.

Si lo que te gusta es el aire libre y puro, con este libro podrás descubrir un montón de animales que viven en ese ambiente.
Descubre con adhesivos para decorar, páginas para recortar, conoce los nombres de cada animal, los hábitos de los animales de granja y ¡Muchas sorpresas más!

Un juego para hacer volar la imaginación mar adentro durante horas. Incluye el cuento de un pirata aventurero, 8 piratas de madera maciza y el juego del barco pirata.
¡Los piratas ya deben estar cargando los cañones! ¿O tal vez se reparten el tesoro? El barco y su alegre tripulación navegarán tan lejos como llegue la imaginación de nuestro pequeño.

¡Un libro muy divertido con el que podrás montar un escenario real de pirata!

Cuida de los animales en La Granja y diviértete jugando de mil maneras con esta bonita caja de juegos. Incluye un cuento de cartón para contar los animales, 8 figuras de madera, un tapiz gigante y una granja.
Ayuda al granjero a dar de comer a los cerdos o a llevar las ovejas a pacer. Este conjunto es ideal para el juego simbólico y es aún más divertido si juegas con tus amigos.


¡Un libro muy divertido con el que podrás montar un escenario real de una granja!

¡Emergencia! ¡Emergencia!
Hoy es un dia con mucha acción para los vehículos de rescate. Coloca los vehículos de madera en su lugar en las páginas, para que puedan ayudar.
¡Después, puedes inventarte excitantes aventuras con los vehículos de rescate en la ciudad desplegable!
Aprende y juega de la forma más divertida con este libro. ¡Las horas de entretenimiento se te pasarán volando!

¡Bienvenidos a Dinolandia! ¡Grrr!

Harry Hadrosaurio quiere que conozcas a sus amigos. Lee la historia y encuentra y encaja el dinosaurio que falta para completar cada página. Con páginas robustas, muy coloridas y divertidas.
También puedes jugar con el desplegable imaginando emocionantes aventuras con los dinosaurios.




Con Panini Books descubre, interactúa e imagina de la forma más educativa y divertida. :) 

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3413

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS