¡Empieza 2016 con la Patr... Volver a la vista principalLa Navidad está a la vuel... 

¿Y si te lo regalaran?

Panini Books / 03.12.2015 15:06 

La llegada del Invierno, las tazas calentitas de chocolate impregnando de vaho los cristales de las ventanas por el ambiente tan gélido de las calles...
Los villancicos se acercan cada vez más, las luces navideñas y sobre todo un nuevo año que está por llegar.
Las fechas señaladas se aproximan y Panini Books viene con muchas novedades que queremos que conozcas para empezar el año cargado de energía, ánimo y ganas de comerte el mundo y un buen roscón de Reyes. :P


Te ofrecemos un montón de novedades geniales para que le pidas a los Reyes Magos o a Papa Noel, ellos saben lo que es una buena historia... Ten en cuenta que viajan por todo el mundo visitando a todos los niños que le piden sus deseos más esperados. Pero ante todo, lo que más desean sus majestades es que seas feliz y que recuerdes que siempre hay que amanecer con una sonrisa.


Cada día está lleno de emociones, historias nuevas, experiencias inolvidables, y sobre todo como siempre digo, de la mano de tu gran compañero de aventuras, tu libro.

Empecemos pues con libros de 0 a 3 añitos de edad:

La preciosa historia de Bambú, un pequeño elefante, amigo del pequeño Oko. Un cuento muy bonito pensado para compartir con los más pequeños el placer de las primeras lecturas.


La preciosa historia de Zampa, una ternera muy glotona y amiga de la pequeña Ana. Un cuento pensado para compartior con los más pequeños el placer de las primeras lecturas.

Los Bebésaurios, como si fueran bebés humanos, comen, juegan, se bañan y duermen... ¡A su manera!.
Contiene un montón de ilustraciones divertidas y expresivas, solapas grandes con sorpresas para descubrir qué se esconde debajo de cada página. ¡Juega ydescubre un montón de diversión junto con el más pequeño de la casa!


¡Aprende a escribir letras y números con la Gallinita Pintadita!
Con la pizarra de Gallinita pintadita aprender a escribir es un juego. Copia las letras en la pizarra con la ayuda del lápiz, decóralas, bórralas, ¡y empieza de nuevo!

Sigamos con los libros de 3 a 6 añitos de edad:

Un libro resistente que incluye:
- Páginas de cartón robusto que explican al emocionante rally por la montaña.
- Dos divertidos puzzles para jugar, formar y completar las ilustraciones del libro.
- Un puzzle-pista grande y bien colorido para montar, con un trazado para divertirse haciendo correr el coche que va con el libro.

¡Diviértete con el coche, los dos puzzles y una gran pista!



Este es un libro de exploración y conocimiento para descubrir los árboles cómo están a cada momentos en las estaciones del año, con ventanas que llevan de una página a otra, ambientes minucionamente ilustrados y páginas transparentes que transforman las imágenes para mostrar una evolución o para descubrir algunos detalles escondidos.


¡Diviértete descubriendo las sorpresas que se esconden en este maravillosos libro!


Diviértete coloreando este libro de la Patrulla Canina y completa las escenas colocando las pegatinas en su lugar correspondiente.



¡Este cuaderno de actividades está hecho para aprender de la forma más divertida y chula que puedas imaginar!

¡Contiene 50 pegatinas para ponerlas a tu antojo!


Y ahora te explicamos el por qué del título de este post:

Queríamos lograr un regalo no efímero, un regalo que pasara de generación en generación, un regalo que se heredara de papás y mamás a hijos. Qué mejor forma de hacer que algo dure para siempre que un libro.

Tu equipo Panini Books. ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3756

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS