¿Cómo afectan las nuevas ... Volver a la vista principal¿Y si te lo regalaran? 

¡Empieza 2016 con la Patrulla Canina!

Panini Books / 31.12.2015 16:38 

Insistimos mucho: Entre los propósitos del nuevo año la lectura debe ser una de nuestras prioridades así como afianzar esta necesaria afición entre los más peques de la casa. ¿Cómo convertir en hobby algo que a veces se concibe como obligación? Sin duda, la calidad de contenido junto con las series de TV constituyen nuestro mejor aliado.

Es por eso que el último post del año queremos dedicarlo a libros por los que merece la pena apostar: La colección de El Principito, nuestros cuentos infantiles, los libros para jugar…Pero ahí no queda la cosa, la colección de Stick & Color incorporamos a nuestros amigos favoritos: Ben y Holly, Snoopy (¿Vais a ver la peli?) así como la popular Patrulla Canina. ¿Quieres conocer nuestra colección? ¡¡¡Allá vamos!!! ;)

Bienvenidos a Dinolandia ;)

A los más niños de 2 añitos les encantará que le leas este libro con entrañables Dinosaurios. ¿Qué mejor manera de introducirles en la lectura? ;) A los más niños de 2 añitos les encantará que les leas este libro con entrañables Dinosaurios. ¿Qué mejor manera de introducirles en la lectura? ;)

Cuentos para soñar...

Ahora nos dirigimos a los hermanos mayores. Niños de 6 añitos que disfrutarán imaginando historias, nuevos mundos...De la mano de nuestra colección de cuentos. Nos quedamos con uno de nuestros preferidos: Cuentos para soñar. Un libro de 112 páginas que te transporta, en cohete, a mundos inverosímiles (Pero la lectura todo lo puede). ¡Por solo 9,99€! ¿Se lo pedimos a los Reyes?

Stick & Color

Finalmente, tanto los más chiquitines como los mayores ADORAN las pegatinas. Con motivo del reciente estreno de Snoopy, te traemos este divertidísimo cuaderno de actividades multilingüe. ;)

¿Chase y sus amigos? ¡También los tenemos!

La Patrulla Canina liderada por su amigo Rayder ha supuesto un fenómeno de masas entre los más chiquitines. Queremos que tus hijos se lo pasen pipa leyendo sus aventuras y disfrutando de unas ilustraciones e historias con un trasfondo educativo y pedagógico indudable.

Feliz 2016

Esperamos que te hayan gustados nuestras últimas sugerencias 2015. Llevamos todo el año disfrutando de las peripecias de Sam El Bombero, Ben y Holly, y muchos más amigos. Pero también los cuentos protagonizados por personajes desconocidos, esos que no aparecen en televisión, se han hecho un hueco entre nosotros. Porque si la historia merece la pena, el lector no podrá parar de leer. ;)


¡¡Feliz 2016...


Y GRACIAS un año más por seguirnos!! ;)

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 4041

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS