¿Qué quieren ser los niño... Volver a la vista principalLibros infantiles para ap... 

Menús y juegos infantiles para preparar la Pascua

Panini Books / 08.03.2016 13:26 

Se acerca la Pascua y os queremos proponer formas para pasarlo bien con los pequeños preparando menús deliciosos para las fiestas y decorando nuestro hogar para las celebraciones. Muchas veces hemos escuchado que es importante la alimentación saludable en los niños.

Es por eso que una dieta de comida preparada en casa siempre será mejor que comer platos preparados. Estas lecturas suponen una posibilidad fantástica de concienciar los niños sobre su alimentación y para que conozcan los alimentos y se diviertan preparando platos.

Los menús de fiesta de Baya Azul o Los cupcakes del Hada Vainilla una fiesta super dulce, o Los cupcakes del Hada Vainilla: un pastelito…y un besito podrás hacer todo esto y más. Estos libros le dan la vuelta a la relación que muchos niños tienen con la comida, con aquellos platos que no les gustan o los sabores nuevos. 

Compartir estos libros y estas recetas hace del acto de cocinar una experiencia divertida y entretenida y una actividad para vivir juntos en familia. 

Pero no todas las fiestas empiezan y acaban con comida ¡Se tienen que organizar! No te pierdas este libro Crear, decorar, organizar y jugar de fiestas, conseguirás que tus fiestas infantiles sean un éxito. Con sencillos decorados especiales para Pascua, podréis crear una ambientación acogedora y divertida. 

Podréis crear huevos de papel de seda o de papel natural, aprenderéis a decorarlos. Para poder cocinar bien, el libro también enseña a montar un mantel con motivos de Pascua. Para los amantes del dulce, hay un apartado especial con huevos de chocolate.

Será una excusa también para practicar las manualidades en casa y crear bonitos objetos. Si vuestros hijos disfrutan con las manualidades, este libro hará las delicias de los pequeños aficionados a los dibujos y recortes. Son recursos para cualquier tipo de actividad plástica para hacer participar a los niños de las edades más tempranas y así plantear actividades individuales o en grupo alejadas del ocio digital y de las pantallas.

Disfrutad juntos de la Pascua preparando divertidas fiestas infantiles con menús y decoración propia.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3050

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS