Libros para aprender a di... Volver a la vista principalHábitos de alimentación i... 

Libros para desarrollar la agilidad visual y la atención infantil

Panini Books / 05.04.2016 16:36 

Durante la infancia hay periodos más importantes para estimular diferentes capacidades y habilidades de los niños. Podemos ayudarles con libros y cuentos que por sus colores y la distribución de las imágenes estimulen sus sentidos u otras habilidades relacionadas, como la agilidad visual.

La edad ideal para desarrollar la agilidad visual

Los objetos dibujados, los colores, las formas estimulan la visión para que el niño pueda localizar con más rapidez los elementos. Hasta los dos años es un momento genial para desarrollar la agilidad visual de los niños, pues su cerebro tiene mucha capacidad para desarrollar esta habilidad, estos libros pueden servir para potenciar estas habilidades y resolver estas necesidades.

Libros para jugar: el parque de los dinosaurios es un curiosísimo libro lleno de detalles infinitos en los que fijarse, como también Libros para jugar: el palacio de las hadas. Este es un libro para jugar y descubrir visualmente diferentes animales y dinosaurios y además potenciar las manualidades infantiles con esqueletos que montar y pintar. Os puede servir para jugar a buscar objetos y a fijarse en los detalles. Jugar a ver quién encuentra antes los diferentes tipos de dinosaurios. 

Jugar dentro del libro

Además, con estos libros podéis decorar, colorear y recortar. Hay también personajes móviles que modifican la imagen de la página y podréis jugar a antes y después, hablando de cómo cambian los objetos de cada página. En esta línea también está Libro para jugar: la casita de muñecas, con vestidos, muñecas, muebles y vestidos para recortar y decorar. Muchísimos elementos visuales diferentes para estimular sus sentidos y su capacidad para prestar atención a los detalles.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 2915

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS