Libros-juguete para diver... Volver a la vista principalLibros para aprender a di... 

Libros de pegatinas para niños

Panini Books / 19.04.2016 11:54 

Los libros de pegatinas para peques suelen ser también coloreables. A los pequeños que todavía no leen por sí mismos les encantan porque les permiten, por un lado, colaborar con la historia y montarla, pero también hace que tengan autonomía respecto al libro, pues no necesitan saber leer ni escribir para elaborar su propia historia.

Las pegatinas les permiten decorar una habitación, vestir a los personajes, montar un itinerario o, en un escenario abierto, elaborar una historia utilizando pegatinas de todo tipo que escenifiquen una situación que luego te pueden explicar.

Estos libros de pegatinas les permiten montar una historia por sí mismos, y con esto se fomenta su creatividad y su capacidad narrativa. Aunque todavía no puedan leer o escribir, son perfectamente capaces de inventar una historia y después, si se lo pides, pueden explicártela. Con esto estás consiguiendo que cuando tengan que empezar a escribir frases o pequeñas composiciones textuales, ya tendrán interiorizada la dinámica de explicar una historia. Creando nuestras propias historias aprendemos a leer mejor y a comprender las de los demás.

Para ello ¿Qué hay mejor que libros de pegatinas sobre las sagas, colecciones o personajes favoritos de los niños?

Snoopy es un clásico que los niños han leído, han visto en viñetas y también han seguido por la televisión. Con este libro de pegatinas Stick & Stack Snoopy pueden elaborar sus propias situaciones, historias y acciones protagonizadas por el famoso perrito.

¡Con Stick & Color Dora la Exploradora vamos un paso más allá! Aquí los niños pueden completar los dibujos y las escenas con pegatinas pero también coloreando. Uno de los personajes predilectos de los pequeños, ahora ya pueden elaborar sus propias historias de ficción protagonizadas por Dora.

¿Y la patrulla canina? Ahora ya puedes pegar todas las pegatinas de tu pandilla favorita con Mini Sticker Paw Patrol, donde además las pegatinas son cromos. Además son adhesivos removibles, lo que le da mucha más jugabilidad al libro, ya que pueden despegarlos de dentro de una misma página y mover a los personajes de sitio, creando una escena más dinámica.

También con adhesivos removibles tenemos el libro de Peppa Pig, Mini Sticker Álbum Peppa Pig, que nos permite jugar con este personaje y divertirnos con sus historias.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3633

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS