Sam el bombero: colección... Volver a la vista principalDinosaurios para los más ... 

Cuadernos de verano para niños

Panini Books / 31.05.2016 09:38 

El verano es una época perfecta para seguir desarrollando las habilidades, conocimientos y capacidades infantiles como la memoria, la creatividad o la capacidad lectora y matemática. Aunque también el tiempo en que los niños tienen más tiempo libre, ganas de jugar y disfrutarlo. Por eso una propuesta de libros infantiles que agrupe actividades de colorear, asociar ideas, dibujar e imaginar historias que luego pueden aplicar a través del juego.

La idea es que sigan practicando y no pierdan todo lo que han ganado durante el año pero que sea mediante libros y actividades divertidas, ligeras y que puedan ver como un juego, como algo divertido. 

Para los peques de nivel preescolar hay esta propuesta de cuadernos de ejercicios divertidísimos para practicar las primeras habilidades de aprendizaje, como los números Cuadernos de ejercicios nivel preescolar (rojo) o las canciones y practicar la psicomotricidad fina dibujando en Cuadernos de ejercicios nivel preescolar (verde).

O también este libro de Ejercicios educativos y divertidos para niños a partir de 4 años. Se trata de un libro con 400 ejercicios divertidos para que los peques se entretengan y aprendan al mismo tiempo.  Son actividades de juego que refuerzan los conceptos trabajados en la escuela pero siempre de una manera lúdica.

También para preescolar y con un nivel de dificultad que se incrementa a partir que avanzan las páginas está Cuadernos divertidos: de 3 a 5 años. Con este libro trabajarán la capacidad de observación y de atención, reforzarán sus habilidades para identificar números y para contar mientras juegan. También pueden trabajar conceptos básicos contrarios identificándolos y comparándolos, esto les ayudará a relacionar conceptos entre sí, algo muy interesante y que a esta edad ya tienen capacidad para hacer gracias a su desarrollo cognitivo.

Y finalmente una propuesta de libros de plantillas para dibujar e inventar tus propias historias que les encantará porque tendrán una base de guía, las plantillas, para hacer sus dibujos. Les será más fácil para crear figuras identificables porque todavía no dibujan con trazo fino, pero al mismo tiempo les gustará porque los dibujos estarán hechos por ellos mismos.

Disponen de 32 escenas con diferentes modelos en Aprendo a dibujar animales: fantásticos. Les servirán para dibujar, jugar y trabajar su capacidad para las manualidades, su creatividad y la posibilidad dejarse ir con el juego simbólico.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 1536

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS