Primeras lecturas en inglés Volver a la vista principalCuadernos de verano para ... 

Sam el bombero: colección para aprender a proteger el medio ambiente

Panini Books / 07.06.2016 15:40 

Llega el verano y con él aumenta el contacto con muchas cosas poco habituales durante el año, como las actividades de vacaciones, aventuras, campamentos, etc.

La colección de Sam el Bombero es ideal para tratar algunos de estos temas con los más pequeños. En Mis mejores historias de bomberos tenemos un libro con 5 cuentos emocionantes con situaciones al límite que les encantarán a los más pequeños. Son cuentos que ilustran situaciones que conviene que los niños conozcan, como tener cuidado con objetos o con la cocina cuando se quedan solos en casa, o las cosas que hay que tener en cuenta cuando se va al campo y se debe cuidar la naturaleza. También sobre qué es lo que hay que tener en cuenta si se hace una excursión al campo. Todas estas cuestiones relacionadas con la seguridad están explicadas de la forma más amena y con ilustraciones fáciles de entender por los niños.

Esta colección también incluye un libro de formato diferente, Mi gran libro de Sam el Bombero, que incluye un apartado de juego, un apartado de actividades y un listado de curiosidades divertidas sobre los bomberos. También tenemos una presentación de los personajes uno por uno y veremos cómo protagonizan situaciones repletas de aventuras fascinantes.

Los incendios forestales en verano son un tema con el que nos encontramos cada año. Con esta colección podréis comentar con los niños este problema y conocer los hábitos que permiten respetar la naturaleza y mantenerla limpia, para así impedir los incendios.

Y por si fuera poco, dentro de la temática del famoso Sam el Bombero, también tenemos un libro de coloring, la práctica de moda entre niños y mayores y una de las mejores actividades para trabajar la relajación y la concentración durante el verano. Mi gran libro para colorear con juegos educativos podrás colorear figuras de bomberos, los personajes de la saga, coches, escenarios, podrás seguir laberintos y colorear sopas de letras, ejercicios de agilidad visual, de contar, juegos de “7 diferencias” ¡y hasta un laberinto!

Una colección muy completa para tratar temas de medio ambiente, con cuentos de aventuras emocionantes que ayudan a trabajar la concentración, el trabajo en equipo y la agilidad visual, además de poder practicar la relajación y la psicomotricidad fina con el coloring y muchos ejercicios divertidos. Sin olvidar los conocimientos sobre seguridad y buenas prácticas ecológicas que hay entre líneas en todas las historias.

Sam el bombero es una conocida serie que proviene de la televisión galesa y que fue creada con la intención de acercar el oficio de bombero a los niños y así concienciarles sobre cuestiones de la seguridad del día a día y sobre la importancia de conservar la naturaleza. Las historias nos enseñan el día a día de Sam y  sus compañeros en la estación de bomberos.

Blog Manager /Reenviar artículo / Enlace permanente / Link retroenlace / Visualizaciones: 3110

  • 0 Comentario(s)

Tu comentario

Notificarme cuando alguien añada otro comentario en este post
 

Archivo

Copia y pega este enlace en tu lector de noticias RSS